La enmienda: ¡o se gana o no se pierde!

Luego de aquellos resultados del Referendo de la Reforma constitucional, donde casi 3 millones de Venezolanos que habían votado por Chávez un año atrás decidieron no aprobar su proyecto de Reforma, el Gobierno, el PSUV y nosotros los revolucionarios, tenemos que cambiar la estrategia para hacer campaña en miras a ganar la próxima contienda electoral por la enmienda al artículo 230 de la Constitución Bolivariana. Seguimos empeñados en pretender hacer votar por "Chávez" a traves de propagandas bonitas por los canales del estado, en hacer cadenas de palabras y hechos del Gobierno en donde lo único que se logra es convencer a los convencidos y no estamos llegando al tuétano de esos venezolanos, aquellos que se quedaron en sus casas aquel 2 de diciembre y el 23 de Noviembre. ¿No les interesaría saber las razones de por qué esas personas no votaron? ¿que les cuesta hacer encuestas personalizadas casa por casa por las zonas populares y atender las inquietudes de esos venezolanos? Entender el miedo o el egoísmo que sintieron si votaban por el SI, convencerlos con palabras y hechos de la importancia de la Enmienda y del que pasaría si Chávez no está el día de mañana.

Vienen días difíciles, la enmienda hay que ganarla a como dé lugar y estoy seguro que así será, porque a pesar de los errores y desaciertos, el Pueblo Venezolano ha demostrado en todos los terrenos ser fiel al Presidente Chávez y a todo el amor y dedicación que el nos ha brindado. Darle la espalda al hombre que nos salvó de la miseria, la privatización y el descalabro económico que nos carcomía, sería una traición a nuestra propia existencia como humanos y venezolanos, sería traicionar el futuro de nuestros hijos, nietos y toda la generación que se nos viene.

Recordemos todos los días que Chávez dejó de ser un hombre normal por nosotros, ha dado su vida por el pueblo de Venezuela, ha dejado de hacer cosas que cualquier persona desearía hacer .

Por todo eso, por estos 10 años de revolución , hay solo una sola cosa que él nos pide: Votar por el SI, un SI por Venezuela, por Chávez, por Bolívar y por nuestra américa unida.

¿Serías capaz de ser tan malagradecido?

VIVA Chávez!!!

PATRIA O MUERTE!!!

gabokool@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2722 veces.



Gabriel Bolivar


Visite el perfil de Gabriel Páez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas