Por quien se decidirá la oposición en Carabobo: Acosta o el Pollo

A mi juicio creo que Acosta le lleva una ventaja considerable en la preferencia de la rancia oligarquia carabobeña al pobre pollito.
En 4 años ha logrado tener el apoyo de la mayoria de los empresarios de la oposición quienes han visto engordar sus maletas por la venia del general quien no escatimo esfuerzo alguno en congraciarse con los mayores ladrones y especuladores valencianos. Les dio todos los contratos habidos y por haber, se reune y revuelca con ellos, los patrocina, eso si, mientras le den a el una porción de las ganancias de estos "empresarios" para luego salir diciendo y haciendo actos beneficos.
Cuando Acosta llego al poder montado en la ola y en el valor moral y etico del presidente Chávez todos pensamos que ahora si este estado cambiaria. Tremendo error, lo embasuro mas de lo hicieron los polleros guarimberos. Se enlodo con la escoria carabobeña, perdio todo escrupulo, tiene a la policia cuidando restauranes, clubes, iglesias, matraqueando .. creo la loteria y tiene alli gerenciando a su principal testaferro, el hombre que le maneja todos su peculio, el que construye casi todo lo que ofrece Acosta, el que le maneja la partida secreta pues.
Por eso es creo que el pobre pati pollo no tiene vida con él, pues éste se lo llevo en los cachos en las marramucias y componendas con la oligarquia. Asi que pollito, vete a otro corral porque ya tu no vas pal baile con la oposicion (y mira que tienes méritos). Esta ya tiene su candidato: el corruptisimo Acosta Carlez.
Hoy hizo una bufonada trayendo autobuses para su inscripcion, los mismos autobuses que no proporcionó para la reforma o para las concentraciones en Caracas, ahora aparecen por arte de magia, digno copión de la oposición.
Pero haga lo que haga, compre a quien compre, el pueblo no te cree, te usa, si le ofreces algo lo toma pero el 23 de Noviembre te dará lo minimo que mereces por haber traicionado la confianza del presidente Chávez, te dara una patada por ese tras.... votando por el candidato de la moral y etica revolucionaria, Mario Silva.
¡No volveras!

iraidagonzalez_61@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2969 veces.



Iraida Gonzalez


Visite el perfil de Iraida González para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas