¿Con quién comparas al partido de Chávez?

Alias el Chuo, La MUD y sus declaraciones estúpidas en torno al PSUV

La Guillotina al ruedo…

El más imbécil de todos, bueno por eso es, el Jefe de la MUD, es requisito indispensable no tener ni un pelo de inteligencia.
Dijo el “CHUO”, El secretario ejecutivo de la MUD indicó que en los comicios del PSUV hubo “ausencia de pueblo”. Afirma que la alianza opositora tiene una gran oportunidad de ganar la próxima Asamblea nacional.

Increíble pero este descerebrado hablo de ausencia de pueblo, que gafo, acaso no vio las interminables colas o como explican la presencia masiva del pueblo en todos los centros electorales habilitados en todos los 87 circuitos, era preferible no decir nada, porque el pueblo se debe estar riendo de la MUD y de este menso, pues nos han hecho la vida de cuadritos, hacer colas para comprar harina, pañales pero también para votar en el PSUV, como diría el Profesor Lupa “Misterios de la Ciencia”, pero veamos que mas dijo el Boberto de Torrealba:
 “Lo que vimos ayer fueron unas fracasadas elecciones de una cúpula gobiernera”, recalcó el líder jajaja de la MUD “Chuo”

Será que se refería a las primarias de la MUD, si queremos buscar un concepto de fracaso, creo que ese evento de la derecha lo es…7 % de participación, por dios¡¡¡

Aquí impresionó a todos con esta reflexión…que profundidad de análisis, leamos; Cuestionó que el partido de gobierno quiera confundir a la población utilizando a conveniencia, los términos votos y votantes.

Votos, sumatoria de los votos que emitió el votante y votantes son quienes emitieron los votos jajaja que baboso este tipo. ¿Y Uds. creen que con esa pesadez cerebral tendrán algún chance de vencernos el 06 de diciembre? No se vistan que no van.

Finalmente termino diciendo una cantinflada… “La oposición debe comprender que hay una gran oportunidad, pero hay que convertirla en hechos. Nuestro adversario es minoría, pero tiene muchos recursos y está absolutamente desesperado”.

Dices una gran oportunidad pero si ha términos de militancia del PSUV vamos, pudiéramos decir que votó el 46 % de la militancia en unas primarias, donde históricamente la participación no es muy concurrida, en las revolucionarias oscila entre el 20% a 30 % de participación, por eso digo ¿qué oportunidad tendrás?, si apenas mostramos los dientes(46 %), en una elección como la que se avizora, donde se decide el destino de la patria socialista, los socialistas, mayoría, saldrán hasta debajo de las piedras, pues les demostramos que muy por el contrario a lo que esperaba la fracasada derecha, hubo muchísima motivación y eso será mayor el 06 de diciembre, ¿Qué te hace decir que tienes oportunidad? Y para completar sus pésimas declaraciones, reconoce tácitamente que los hechos tampoco le favorecen. Ríndete que estas rodeado jajaja.

Que somos minoría¡¡¡ jajaja pero tenemos muchos recursos, ¿qué dices viejo?, pues si a dinero te refieres creo que ustedes poseen mucho más, la impresora de Obama, no se cansa de mandarle resmas enteras de dólares inorgánicos para que financien sus fechorías y perdedores planes. ¿Minoría? Cara de Yordy (de aquella rochela), ustedes sacaron 543 mil votos, y en esos 33 circuitos nosotros los duplicamos ¿Cuándo es que van aprender a sumar y restar? Y te contradices porque al decir que tenemos muchos recursos, en la cara se te notó el reconocimiento de que lo que quisiste decir; es que tenemos mucho pueblo, ese es nuestro principal recurso y sabes que más de 3 millones de votantes en unas primarias, es una base sólida, incuestionable para construir un triunfo ensordecedor como el que va a suceder el 06 de diciembre, esto apenas fue un adelanto.

Si en Venezuela hay alguien desesperado, compadrito son ustedes, figúrense todo lo que han hecho en estos 2 años, es como para tumbar 10 gobiernos, con todo lo dicho en los medios(mentiras), con todas las vocerías que han utilizado(demoniacas), hasta Obama ha metido sus manos, y que no logren adormecer a este pueblo, y por el contrario el aguerrido Bolivariano salga con tanta fuerza a decirles…Viva Venezuela, Viva La Revolución y Viva Chávez, sin duda alias el Chuo, deben estar muy desesperados, el 06 de diciembre es mañana y si en este tiempo no lograste derribarnos, ya no podrán, te lo aseguro.

Finalmente quero felicitar a nuestro glorioso partido por tan admirable demostración, acción que tiene a la derecha diciendo sandeces en su afán de quitarle el brillo que les enceguece a este proceso primario exitoso del PSUV.

Felicitamos en ese sentido a todos y cada uno de los postulados, por ser leales, absolutos chavistas, militantes comprometidos, y por darle a este proceso vistos de camaradería y lógicamente a todos los ganadores; hombres, mujeres y jóvenes, en especial a los de mi estado Lara; Yanys Agüero y Linda Amaro en el Circuito 1, Julio Chávez en el Circuito 2 y Naudy Ledezma en el circuito 3.

La revolución está sembrada, gracias a nuestro Maestro y Comandante Supremo “Hugo Chávez”, gracias Líder Eterno por enseñarnos el valor de la patria, por mostramos el sendero integrador de felicidad por donde transitaremos hasta el final de nuestros días, por darnos las herramientas para hacer de esta nueva independencia, la definitiva, como lo soñó Bolívar, como la concebiste y como lo hará realidad el Obrero Presidente “Nicolás Maduro”. Hay jubilo revolucionario en Venezuela, que alegría, que me provoca decir repetidas veces; Independencia y Patria Socialista…Viviremos y Venceremos.

Corriente Radical Socialista y Revolucionaria “Hugo Chávez”



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2389 veces.



Andrik Cordero


Visite el perfil de Andrik Cordero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas