Donde se queman libros se quema gente

Es terrible ver como se queman instalaciones y oficinas gubernamentales, pero ver quemados los CDI, después de la descarga de esa “arrechera” fue cosa grave, vimos que el odio a la medicina gratuita esta en las entrañas de los opositores. Ver quemada la sede de una universidad publica, caso la UNEFA de San Cristóbal, nos llena de estupor, asombro, y sin duda temor. El mensaje esta clarísimo; odian la educación gratuita.

La derecha enferma va contra todo lo que beneficie al pueblo. queman autobuses, estaciones del metro, escuelas publicas, liceos, oficinas de los ministerios, una notaria en Maracaibo y pare de contar. La incontenible furia contra lo que signifique pueblo, o gratuidad es manifiesta.

Detestan al presidente obrero, están dispuestos a destruir medio país con tal de derrocar a un gobierno legítimo. La alienación esta ganando espacios en algunas mentes que se creen ricos por tener una casa y un carro. Se niegan a ver la realidad, no quieren mirar a Libia, Siria, Afganistán, Irak. Esos países recibieron la ayuda de los estados unidos para fortalecer su “democracia”, así les va. Están en ruinas.

Cuando nuestros loquitos claman al cielo pos los bombardeos yankys no se dan cuenta de cómo podemos llegar a quedar. No existen las bombas solo mata chaviztas. Ni las balas que se desvían de los cuerpos de los opositores.

Ver quemada una biblioteca es terrible, solo superado en horro a ver quemar vivo a un animal. Y ambas cosas las han hecho nuestro “pacíficos” protestantes. Talar arboles, quemar basura, poner cables y alambres, destapar alcantarillas, poner barricadas, buscando victimas mortales es criminal.

Hablan de dictadura y lo que se ve es impunidad. Se ordena disparar a los franco tiradores y nadie responde. Se encarcela a un alcalde asesino y recrudecen los disturbios. Galeano se quedo pendejo; esto es el mundo al revés.

Queman libros, y pienso en Ray Bradbury, me resulta cosas de ciencia ficción. Se cercena el derecho al estudio, se atenta contra el saber, se viola la constitución y no pasa nada. Pero estamos viviendo en una dictadura.

Se interrumpe el libre transito, se detiene la educación, se impide el paso a las ambulancias, muere gente por no poder llegar a una sala de emergencia, (caso la madre de la negra, nuestras condolencias para ella y su familia). Y no hay responsables detenidos.

Se invita al dialogo, se crea la comisión de la verdad y los opositores se niegan a integrarse. Luego dicen que el gobierno no facilita el dialogo. La comandante ya me voy sale disparada a panama, (si señor corrector en minúsculas) apenas supo que su inmunidad parlamentaria esta en pico de zamuro. Otra perseguida política de este reeeegimeeeeeeeeeeeeeeen.

Uno de los bienes más preciados para EL COMANDANTE ETERNO HUGO CHAVEZ eran los libros, el amaba el papel impreso y fue el mejor promotor de la lectura que ha habido en los últimos cien años. Ver quemar una biblioteca es una afrenta no solo a él, lo es para todos los que amamos los libros. Y sabemos que fue una enseñanza de la no muy católica iglesia lo de quemar libros y gente. Ya sabemos cual es nuestro futuro si llegáramos a caer en manos de estos energúmenos.

La libertad de pensamiento y el derecho a estudiar junto a la salud gratuita y la vivienda digna se irán para el mismo carajo. Ese es lo que nos espera.

Comandante ya me voy el que se va no hace falta, los que nos quedamos a hacer patria no lamentamos su partida, y porfa no regrese.

CON MADURO DE FRENTE AL FUTURO

CHAVEZ SOMOS MILLONES. VENCEREMOS.





Carlo Maglione



C.I. 25.659.564



cmaglione@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2333 veces.



Carlo Maglione


Visite el perfil de Carlo Maglione para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas