Ahora resulta que Jorge Roig es la Virgen María de los empresarios

Ver para creer. Resulta que ese sinverguenza cinco estrellas que es Jorge Roig presidente de Fedecamaras, es la Virgen María de los empresarios. Este filibustero de la industria a la cual él tanto defiende, presenta una corta pero muy productiva historia de conspiraciones y de corrupción política económica.

En su discurso de tóma de posesión como presidente de la Camorra empresarial dijo cosas como las siguientes: a) "Fedecamaras no viene a sustituir ningún gobierno como el gobierno tampoco podrá sustituir a Fedecamaras" ¿Será que este ladronzuelo de Paltó y de Levita no se acuerda que fue Fedecamaras quien dirigió el golpe de estado del 2002 que logró derrocar al gobierno del presidente Chávez por 48 horas? Que fue su presidente (Carmona su curruña en la jungla empresarial) el que se autojuramentó presidente. Que Conoindustrias de la cual él era director formó parte de ese golpe.

b) "Su objetivo no son ejercer el poder político sino influenciar en el" ¿Que será lo que se creerá este hijo de la santísima pepa de guácimo? Este tipo nos toma por idiotas o por pendejos. Influenciar al gobierno es lo que han hecho los Amos del Valle desde hace tres siglos, solo que la revolución acabó con tan malas influencias.

c) "Es el momento de fortalecer nuestra institución, de realzar la labor del sector privado, la cual es el de crear puestos de trabajo estables y productivos, así como producir bienes y servicios para elevar la calidad de vida del venezolano" ¡Carajo! el tipo estaba clarito en cuanto a los objetivos que se propuso. Ha conseguido realzar y fortalecer el sector privado en la especulación, la usura y la esclavitud laboral. No ha creado puestos de trabajo y mucho menos productivo. A cambio de esto a elevado el parasitismo rentista de sus afiliados y aumentado en demasía sus apetencias rentista sin producir bienes ni servicios.

Este recordatorio que hago sobre su discurso de posesión de la cúpula empresarial es porque leí la entrevista que le hizo Roberto Malaver en Última Noticias publicada el Domíngo pasado. Al leerla no lo pude creer, Jorge Roig resultó ser la propia Virgen María en persona. El hombre no sabe cuántas empresas de maletin agrupa la mafia que el preside, porque él no preside empresas sino las cámaras que las agrupan. Si apartara aunque sea unos cinco minutos al tiempo que dedica a conspirar para solicitarle a esas cámaras o al gobierno cuántas empresas de maletin el representa, lo sabría de forma inmediata.

Asi mismo, no sabe que sus miembros están especulando. Tiene los santos testiculos de decir que la mayoría de los empresarios venezolanos son honestos. ¡Vergación! con esta afirmación casi me caigo de culo. Si Jorgito, todos son unos santicos como tú. No habría espacio en el Vaticano para meterlos a todos ustedes.

Pero este aliado de Carmona no le baja el ritmo a su hipocresía cuando dice que Fedecamaras no giró instrucciones a sus afiliados para que haya poco abastecimiento o para que produzcan menos. Que Fedecamaras no está conspirando porque Eva le dió una manzana envenenada a Adan y que por eso todas no culpables. Tremenda respuesta sicodélica la de este payaso. Ni Manuel Rosales puede responder mejor.

Después dice que él ni su cámara de rufianes están en la agenda conspirativa. Que la relación perversa entre el sector público, político con empresarios va a continuar toda la vida. Que está dispuesto al dialogo, pero no para que le tomen una foto con siete mil empresarios y el ministro de economía para salir en la prensa. Le pide al gobierno que reflexione porque ellos ya reflexionaron. Mas tarde agrega que la situación actual es producto de gobierno y empresarios. Que hay los dólares no los da Fedecamaras, los da el gobierno. Y así se va por el escapismo capitalista de respuestas acomodadas que le dió a las preguntas inocentes de Roberto Malaver que no hizo réplica alguna a ninguna de ellas.

Jorge Roig es un sabueso de la oligarquía y como oligarca que es, solo da respuestas de acuerdo a sus interes empresariales. Para defender la relación perversa político-empresarial de la cuarta república de la que él formó parte, dice que esta va a continuar. Por supuesto que continuará, él sabe bien que no hay corroto sin corruptores.Que está dispuesto al dialogo pero no para que le tomen una foto. Ni de vaina Roig. ¿Cómo te vas a tomar una foto, si en ella puede salir el puñal que tienes en las manos para clavarselo a la República?. Tiene las veatas bolas de pedirle al gobierno que refléxione porque la situación actual es culpa de el. Que los dólares los da el gobierno y no Fedecamaras. Lo que no dice es que el gobierno casi todos esos dólares se los otorga a ellos. Para finalizar dice que él ni el latrocinio patronal que él representa, están interesados en formar parte de un gobierno. Esta afirmación creo que la hizo mordiendose la lengua. Como le gustaría a este financista de la MUD y a su comidilla de conspiradores salir de Maduro para tragarse completico la renta petrolera.

Jorge Roy, no puede engañar a nadie aunque se vista con los hábitos de la santidad. Este es el mismo sujeto que fue Diputado en el extinto Congreso de la cuarta. Curul que consiguió gracias al dinero aportado a la campaña del partido que lo apoyó. En ese Congreso , fue presidente de la comisión de cultura. Sin embargo esta conspicua virgencita que no tiene aspiraciones políticas.

Jorge Roy, es dueño de la Empresa de Suministros Integrales de Tuberías y Accesorios para la industria petrolera y petroquimica, METALMEG. Pregunto: ¿No estará haciendo negocios con el gobierno este profesional del engaño y de la usura con PDVSA y PEQUIVEN? Porque no creo que lo que produzca esa empresa sea para exportalo. Sería interesante averiguar esto.

Por último quiero decirle al amigo Roberto Malaver que si yo fuera periodista no me gustaría ser como él. Mis preguntas a personajes como Roig serían más incisivas, más agúdas. Hurgaría en los más recondito de su alma traidora y de su falsa postura Virginal. No haría preguntas llenas de tal inocencia que ni a un periodista recien graduado se le ocurriría hacer. A menos que vaya chuleta en manos.

Roig, las respondió a sus conveniencias y salió de ellas como una Virgencita María.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7375 veces.



Nelson Jesús Lanz Fuentes


Visite el perfil de Nelson Jesús Lanz Fuentes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Nelson Jesús Lanz Fuentes

Nelson Jesús Lanz Fuentes

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Otros artículos sobre el tema Guerra Económica 2013

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Guerra Económica 2013


Otros artículos sobre el tema Aporrea a la especulación

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Aporrea a la especulación