El rey de los araguatos

Los drones de Maduro ejecutaron un espectáculo muy creíble a la vista de los incrédulos que lo presenciaron y para algunos periodistas y analistas que quedaron deslumbrados con la explosión de esto drones. Digo creíble, porque este dichoso "atentado" fue tan bien organizado y ejecutado por los esbirros del dictador que a pesar de la poca credibilidad del régimen muchos piensan que si fue un "atentado" que falló en su objetivo. Vamos a suponer que sea cierto lo del "atentado" Si es así yo quiero que alguien me explique porque estos drones explotaron cuando ya tenían casi alcanzado su objetivo. Porque supongo que quienes controlaban estos aparatos tenían la suficiente capacidad de maniobrar para que no sean eliminados antes de detonar sobre los que estaban sobre la tribuna.

Los drones no fueron eliminados por los custodios de Maduro. No, los drones explotaron a unos docientos metros del mismo. ¿Cómo explicar esto? Diez segundos mas y nosotros estuviéramos celebrando la muerte de todos estos mafiosos. Pero no fue así. Los mendrugos del dictador que planificaron esta operación calcularon muy bien la distancia para que dicha explosión no causara el mas mínimo daño a los miembros de la dictadura y a su mentor. Entonces, ¿cómo creer esto? Sobre todo cuando los esbirros dicen que cada uno de estos drones estaban cargados con un kilo de C-4 cada uno. !Valgame Dios, un kilo¡ Si todos sabemos que con tan solo 50 gramos de este explosivo el daño que causaría el mismo con su onda expansiva la mayoria de los militares que se encontraban debajo de ellos habrían muertos y maduro y sus esbirros hubieran sufrido grandes daños. Quizás, contenían a lo sumo la misma cantidad de pólvora que contienen los "mata suegra" navideños, que causan mucho ruido con el mismo tipo de explosión sin causar daño a menos que se este cerca de ellos.

Maduro (al igual que Fidel Castro y Chávez) ha inventado sus respectivos magnicidios cuando necesitaron hacer usos de estos. Maduro ha utilizado alderredor de unos 16 magnicidios y atentados o como ustedes quieran llamarlos. Los tres utilizaron esta salida cuando se encontraban en serias dificultades económicas, políticas y sociales con el fin de acallar la voz del pueblo desparramada por las calles llenas de protestas. Es este un recurso al cual recurren todos los dictadores comunistas arremeten contra la disidencia y encarcelarla. Tres días después los hechos lo han demostrado. Ya son varios los detenidos. Lo demás lo hace el aparato publicitario con los medios que ellos controlan. para tratar de engañar y manipular a la opinión publica.

Esta es una nueva derrota para maduro ya que de ser cierto lo de este "atentado" todo indica que sus esbirros no han podido derrotar a quienes han decidido acabar con esta dictadura de forma violenta. Forma que para mi es la verdadera solución. Por eso el nombre de este articulo Maduro el rey de los araguatos el mismo que le pusieron a Páez en la ultima y decisiva batalla contra Monagas la cual causó su salida del gobierno.

No hay mal que dure veinte años ni pueblo que lo resista. El final de este araguato está muy pero muy cerca. Recuerden lo peor de la dictadura está por llegar. El nuevo cono monetario y el nuevo sistema de precios de la gasolina empeoraran las cosas para la dictadura. Aguante, no se calle. El dictador tiembla mientra el pueblo avanza hacia su libertad.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2387 veces.



Nelson Jesús Lanz Fuentes


Visite el perfil de Nelson Jesús Lanz Fuentes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Nelson Jesús Lanz Fuentes

Nelson Jesús Lanz Fuentes

Más artículos de este autor


Notas relacionadas