Se acabó el Mundial, pero sigue la guerra económica

Culminado el mundial de fútbol en Brasil, a pesar de las protestas propiciadas por la derecha de ese país, para sabotear el mismo, el gobierno del Partido de los trabajadores que dirige Dilma Rosselft, organizó un gran mundial, a pesar de la derrota del equipo anfitrión, esto motivado a que sus grandes estrellas, con experiencia no fueron convocados, tal es el caso de KAKA; ROBIGHO, RONALDIÑO, ADRIANO, error estratégico de su director técnico. En este mundial se demostró los grandes INTERESES ECONOMICOS, que rigen a la FIFA, que es una corporación privada mundial, que se lleva en este mundial la bicoca de alrededor de 5000 mil millones de Dollares, el equipo campeón le suministran apenas 35 millones de dollares, algo menos para el segundo y tercer lugar. Debemos resaltar la gran inversión que hizo el Estado Brasileño, en la construcción de varios estadium, que pasarán a manos de los clubes privados (aquí sí, Estado es importante para que ponga los recursos). Pero con esta gran y aplastante derrota que le dieron a la selección de Brasil; el Gobierno no puede opinar, porque rápidamente aparecen los dirigentes de la derecha a indicar que el gobierno no puedo inmiscuirse en los asuntos privados. La derecha solamente ve, y vela por los intereses económicos de las minorías, pero no entienden que el fútbol es un patrimonio cultural de la humanidad y es la razón de ser del pueblo brasileño, esto indica que el fútbol mundial esta privatizado, ya en la FIFA, se han develados varios secándolos financieros, corrupción y que varios poderosos anunciantes piensa retirar su pautas publicitarias; pues si, esto magno deporte lo que es UN GRAN NEGOCIO, y no les importante el dolor de su pueblo ante la derrota; por que lo que esta en juego es las banderas de la patria de cada país participante, es el orgullo de sus pueblos, ya que la POLÍTICA ES LA CONTINUIDAD DE LA GUERRA, EN EPOCA DE PAZ, Y EL DEPORTE – EL FÚTBOL ESTA BAJO ESTA OPTICA. Si no pregúntenle a Hitler, en el mundial organizado en Alemania al principio de la II guerra mundial, el cual gano Alemania (por cierto con grandes vicios) y así demostrar que la raza ARIANA, era superior para luego avanzar a la guerra.

Es pertinente, acabar con los vicios y los negocios oscuros que hay en la FIFA y cualquier deporte mundialista, por ende los estados deben entrar en los clubes, confederaciones y federaciones de los países para tener presencia y toma de decisiones por el bien del país y de las mayorías de sus pueblos. No todo puede ser CAPITAL.

Por otra parte, el mundial de fútbol sirvió para opacar a los violentos del golpe continuado en Venezuela, pero sin embargo tengo la percepción de que retomaran las sendas del golpismo la derecha nefasta nacional y sus aliados internacionales, porque la especulación, el desabastecimiento continuó y continúan con mayor fuerza, él desangre del país continua, la corrupción galopante heredada se consolidad hasta en los sectores más pobres (casos de los buhoneros que especulan), pero este acaparamiento y desabastecimiento viene desde los mayoristas. Porque un ejemplo, como es posible que PDVSA este produciendo al máximo en estos momentos aceites y lubricantes cumpliendo con el país y la patria y al salir los productos de sus plantas para la distribución a los mayoristas, el precio que compran de los minoristas se triplica; algo esta pasando y así en todos los rublos (alimentos, servicios, cemento, cabillas entre otros). Es necesario meter preso a estos sin vergüenzas, caiga quien caiga. El sector privado FEDECAMARAS, CONSECOMERCIO, CONINDUSTRIA y Hasta las asociaciones de Buhoneros, ya que si muchos de sus miembros esta en este juego macabro de la especulación, acaparamiento y desabastecimiento deben los cuerpos de inteligencia ponerles los ganchos y enviarlos a una cárcel. Debemos liquidar esta practica ADECA, no me des ponme donde hay, dinero fácil.

 

¡La consigna es a trabajar, a trabajar carago por construir un nuevo país.¡

Twitter: @FSMC477

Correo:Frentesocialista @hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4046 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas

Otros artículos sobre el tema Guerra Económica 2013

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Guerra Económica 2013


Otros artículos sobre el tema Aporrea a la especulación

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Aporrea a la especulación