Toquecitos Gerenciales

El Presupuesto 2011 esta obligado a meter en cintura a muchos “aportes”. Por ejemplo, Universidades Autónomas, la Episcopal, diversas Academias (integradas por colombianos ex cedula venezolana), además de cientos de partidas que permiten la fuga corruptiva del dinero de TODOS los venezolanos. Mucho sano estudio gerencial, con suficiente tiempo, además del adelanto de la nueva cifra tributaria, se requiere amigos Diputados….

El buen desarrollo del Proceso Bolivariano, al menos para ese año, esta en sus manos. El del 2012, año electoral presidencial, la responsabilidad máxima estará en el profesionalismo de JESUS FARIAS. Es fundamental ayudar al Presidente con cifras cónsonas a la necesidad social y productiva del país, primer paso contra la guerra a la corrupción declarada en 1999!...

¿Saben por qué no viene un crucero a Venezuela? Sencillo, mientras existan dos autoridades marítimas (INEA y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana-la lógica-), barco que toque puerto venezolano, venga de otros y vaya a otros antes de regresar a USA tiene que esperar días para atracar en puerto estadounidense. ¿Lo sabrá Miraflores?....

El catedrático, LUIS ALFONSO HERRERA, de la UCV, pagado por los venezolanos, No considera delito recibir dinero del extranjero para conspirar contra el Gobierno Nacional. Qué bacalao! Porcia, llevo 11 años hablando de todo lo bueno del Proceso Bolivariano y jamás he recibido céntimo alguno. Haga lo mismo Profesor; no traicione a la patria, si es que aun tiene cédula venezolana. Quizás ya la tiene colombiana! 

A pocos días de elecciones por nueva Asamblea Nacional 2001/2006, ¿existe alguna esperanza de triunfo opositor  democrático contra el Presidente Chávez con candidaturas que se auto eligen: LEDEZMA, RAMOS ALLUP, NUOEL ALVAREZ, JULITO 2080, CAPRILES, PEREZ VIVAS, NIXON MORENO, PÉREZ VIVAS, uno de los SALAS, PABLO MEDINA, OCHOA ANTICH, AGUIAR y pare de contar amigo?

Lindos los “ligaditos” MENDOZA/MACHADO en sus pancartas electorales ofreciendo estar unidos por tu seguridad. ¿Y qué han aportado en sugerencias al presente a la extraordinaria POLICIA NACIONAL BOLIVARIANA  o es que desde la ANacional piensan estructurar una mejor? Puede que su unión los lleve al altar, ¿se recuerdan la fantasía con Irene Sáenz que se casaba con Enriquito?

Se desploma la Oposición, entiéndase siguen siendo 4 millones CONTRACHAVEZ, tienen su derecho. Peor esta la credibilidad de sus líderes de once años que no gozan de simpatía por egoístas, inútiles y sin buscar gente nueva, carismática, siempre con el deseo de ellos mismos regresar al poder. Nadie nuevo; hasta a los estudiantes rechazaron después de quemarlos en las calles. Ya no convencen; están idos por malos, engreídos y sin programas de gobernar mejor!...

Mientras en USA se arma al ciudadano defensivamente, JULITO (candidato) 2080, con cierto apoyo asambleísta, sugiere de una Ley de Desarme Nacional. Lo bueno es que creen que es solución y se la están comiendo. El mundo al revés, se llama esa necesidad!

ISIDORO DUARTE, excelente analista uruguayo nacionalizado, cumple en su PICADILLO de YVKE con informar las obras del Gobierno Nacional a lo ancho del país, como lo solicita el Presidente. ¿Qué razón asiste para que muchos otros bolivarianos frente a un micrófono no lo hagan?  Se suma votos de esa forma; correcto!

El estacionamiento del HOTEL ALBA CARACAS pasó a manos gerenciales de sus trabajadores. Insólita la concesión por Bs. 17mil mensuales con 600.000 de ingresos. Parece que sucede igual con el del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar y otros otorgados al mismo concesionario. Incomparable contrato gerencial; de que los hay, no hay duda!...

Clase Gerencial da JOSE ROSSO, Presidente de la moribunda, si no fallecida, FEDECAMARAS SALVAJE Táchira al sostener, en defensa del contrabando colombiano, que por cada Blue Jean que entre, se pierden 10 puestos de trabajo en Venezuela. Se venden más de 3 millones anualmente, ¿quedará algún trabajador criollo aun vivo?  “El Gobierno es el culpable, sostiene, por romper relaciones soberbiamente con COLOMBIA, lo que estimula el contrabando de ese país”! El tipo, un fariseo, sin duda, diría Nolia….

NO VOLVERAN! SEÑOR, BENDICE NUESTRA VENEZUELA

(*)Periodista Indep./MPN. Premio Nacional de Periodismo 2005

andresdechene@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3437 veces.



Andrés de Chene (*)


Visite el perfil de Andrés de Chene para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Andrés de Chene

Andrés de Chene

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Medios de Comunicación


Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad