Samán lánzate independiente que el PSUV y los NiNi te apoyaremos

Camarada Samán, así debió haber sido el golpe que le propinaste a la burguesía capitalista opositora y a la burguesía "socialista", que convencieron al Presidente Chávez de sustituirte en el ministerio y colocaron a gente que no aguantaron dos pedidas para incrementar y liberar los precios.

Te han colocado en la misma situación de la que tanto hablan periodistas de los medios públicos, el silencio al que fue sometido Luis Herrera cuando tuvo la osadía de prohibir las propagandas de cigarrillos, quedo execrado de la pantalla y de cualquier medio de comunicación.

Eras asiduo entrevistado por Tania Diaz en Dando y Dando, Mario Silva te tuvo en su programa, frecuentemente eras aplaudido por diputados, y ahora si te he visto no me acuerdo. Recientemente, pero sin asombro escuchamos al señor Aristóbulo Istúriz despreciar a los lectores de Aporrea por haberse referido a ti. Y no me asombra porque así actúa la gente del PPT y Aristóbulo viene de allí y sigue pensando como ellos.

No sé si en el circuito que el camarada Samán se postulaba era el mismo de Istúriz y éste, sabiendo que la tiene perdida por parte de la voluntad popular jugo su carta de la exclusión, tal como lo hicieron para las elecciones de delegados donde tuvo un enfrentamiento con Jesus Farias cuando éste le reclamó esas acciones.

Por eso le digo amigo Samán, láncese por donde usted quiera, por el partido que quiera, por la organización que quiera, que lo buscaremos en el tarjetón así lo pongan de último y votaremos por usted. Aprovechemos y démosle en la jeta a todos los mentirosos maniobreros y cobardes que no se atreven a medirse honestamente.

Venceremos ...!!! Y Aristóbulo, oye esto: No pasarán y ¡¡¡Si leo y escribo en Aporrea!!!


iraidagonzalez_61@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4613 veces.



Iraida González


Visite el perfil de Iraida González para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas