Asombrado y preocupado, he escuchado a la Sayona, la asaltante nobel de la guerra, vociferando que Venezuela es culpable o responsable de interferir en procesos electorales de otros países. Al revisar y estudiar, recientes países con elecciones algunos, encontramos lo contrario, vemos como el imperio gringo tiene su tecnología y aparatos de punta en todo proceso, quejándose que no pudieron accionar contra Venezuela.
Lo que acontece en Honduras es lo más evidente, tenemos más de un mes que hubo elecciones y aún no hay resultados, pero sabemos las maniobras de la embajada gringa, en función de derrotar a Rixi Moncada y entregar, el fraudulento proceso, al candidato de Trump, Nasry Asfura. Las denuncias son claras y sabemos que se trama un intento de golpe de Estado contra el gobierno, que preside Xiomara Castro. La acusación va contra el expresidente Juan Orlando Hernández, condenado el año pasado, por narcotraficante en Estados Unidos, a 43 años de prisión, ahora indultado por Trump.
Lo de Ecuador es más que evidente, el brincón de Daniel Noboa,
conocido por sus negocios del comercio de bananas, donde esconden toneladas de cocaína, es declarado presidente. La directiva y el comando de Revolución Ciudadana siempre han reconocido una derrota, pero lo sucedido no tiene nombre y por ello Luisa González, señaló que "debemos ir a un reconteo y que se abran las urnas, nos encontramos ante el mayor y más grotesco fraude que hemos presenciado los ecuatorianos". Sin embargo, la embajada gringa y Trump ya decidieron que el ganador es el comerciante pillo de Noboa.
En Bolivia la querella generada entre Luis Arce y Evo Morales,
estimulada por factores exógenos, donde la embajada gringa utilizó sus mecanismos para estimular la derecha y golpear las fuerzas críticas, permitió que Rodrigo Paz ganara las elecciones, las trampas y la intromisión extranjera fueron evidentes.
En El Salvador, hubo un triunfo de Nayib Armando Bukele, violador de la Constitución, en su artículo 152 que prohíbe que sea presidente quien haya gobernado antes, es consumidor de drogas, acusado por su hermana. Se jacta de tener un gran caudal de votantes, hablando que el 88% votaron por él, sin embargo, los números demuestran que solo obtuvo 2 millones y medio, lo que implica que, en una población de más de 5 millones, solo representa como el 30% de su votación. Es un analfabeta funcional, quien cuenta con el apoyo de la embajada gringa y el hombre naranja, mister Trump.
Lo más reciente es lo de Chile, allí la torpeza de Boric, su
negligencia como político, su visión lúdica, crematística y
anticomunista, permitió que continuaran con la Constitución de
Pinochet, que no se tocara nada del pasado y alabó la política gringa, al final vino el nazista de kast y derrotó las esperanzas de la
izquierda. Contando con 22 millones de votantes, cuando allí solo
votan 15 millones, es evidente la intromisión de la mano peluda del
imperio. Es necesario revivir el pensamiento de Allende y buscar
fórmulas que amparen al pueblo chileno.
Lo de Argentina no requiere mayor explicación, un payaso vulgar
gobierna ese gran país, el pueblo sufre y este popis sigue con sus
burlas. Es un mentiroso contumaz, bocazas, hablador de pistoladas y tiene una aceptación mínima para su gobierno. En las últimas
elecciones legislativas, el triunfador fue la abstención y los votos
nulos. Este imitador de economista, alaba al robot naranja, al
pedófilo de Trump. No sabemos si podrá terminar su gobierno, el pueblo anda moviéndose, veremos los acontecimientos finales. Hasta ahora Argentina, sigue en manos de un estafador, abusivo y malandro.
Con esta visión en la mano, nos podemos dar cuenta, que lo gritado por la loca de María Machado, sobre el triunfo del criminal Edmundo
González en las pasadas elecciones presidenciales venezolanas es
mentira, apoyada por el imperio gringo; pretendieron hacer de las
elecciones del 28 de julio un triunfo de la oposición, de ahí que a
las 7pm de ese día, habían hackeado el sistema electoral, desde Chile, como lo han señalado sus autores, contando con los medios extranjeros y las noticias internacionales y cantaron una victoria que no era de ellos. El ganador de las elecciones, con los votos del pueblo, fue Nicolas Maduro Moros. Es evidente que la Sayona tenía sus cómplices en Venezuela, sujetos especialistas en la propaganda internacional y con el agravante que, algunos sujetos de izquierda, financiados, sin duda alguna, se prestaron para señalar que hubo fraude en las elecciones y que Maduro debía renunciar.
Es lamentable que algunos supuestos periodistas, de esos que dicen "verdades decimonónicas", junto a algunos personeros de izquierda hayan terminado apoyando la mentira manipulada de la sayona, Creo estos sujetos desconocen la verdadera historia. Con el agravante que, en Venezuela quisieron aplicar lo mismo que han realizado en los países comentados, pero aquí tenemos control, hay cifras que determinan quien es el ganador y el hombre naranja no pudo manipular la realidad, Venezuela se convirtió en ejemplo de elecciones transparentes.
Sabemos el daño que hace Trump, la política absurda contra Venezuela, el problema que venimos confrontando con los sueldos para la clase trabajadora, el cerco a nuestros barcos petroleros, que afecta nuestra economía, pero el pueblo viene tomando conciencia, hemos soportado lo peor y el pueblo saldrá victorioso. Venezuela es ejemplo de resistencia, el gobierno gringo, nos amenaza con invadir, pero ahora tenemos aliados estratégicos que ayudan y son solidarios con nuestro país.
La propaganda internacional, presidentes genuflexos como el de Panamá, la señora de Trinidad y Tobago, el presidente de República Dominicana, el actor de mala muerte de Zelensqui, (nazi criminal) y otros, han pregonado que Venezuela vive en dictadura, de ahí el pedir apoyo al naranja Trump, contando claro con el aval de la nobel de la guerra la sayona quienes piden que el gobierno gringo utilice sus armas y su ejército para invadir a Venezuela.
Venezuela tiene los ojos abiertos, estamos preparados y seguiremos el camino trazado por nuestros libertadores y con las ideas de Chávez, Venezuela no se rinde y seguirá siendo un ejemplo para los pueblos del mundo.
La hora de la caída del imperio se acerca, su gobierno tiene los días
contados, un pedófilo, con 34 juicios penales, celestino, enfermo
mental, no puede seguir gobernando un país tan poderoso como los
Estados Unidos. El pueblo gringo se levantará y contará con nuestra
ayuda.
No podemos claudicar, es necesario seguir estudiando y comprendiendo que esta pasando en muchos países. Saber que Taiwán es de China, que Ucrania debe respetar los acuerdos de 1991, que el estrecho de Ormuz puede ser cerrado para impedir el tráfico de petróleo al mundo occidental, que Corea del Norte esta dispuesta a luchar por Venezuela.
Estos elementos son claves para entender la geopolítica internacional, he impedir que la propaganda nazi siga repitiendo sus vulgares mentiras. Se hace necesario "desnudar" a la sayona y demostrar, que su premio es un premio al crimen y no a la Paz.
Que Venezuela siga luchando y que su ejemplo sea verdadero. Si podemos alcanzar la vida, con el Socialismo como sistema fundamental para vivir. Si podemos camaradas.