La oposición asesina se prepara. ¡Cuidaddo con subestimarla!

Ya entramos en año electoral para las regiones. El presidente comenzó con su titánica labor de "alcalde itinerante" para sacudir la alfombra y preparar nuestra casa electoral para la batalla en ciernes. Por lo menos reconoció que bajará "los decibeles", en sus propias palabras, en relación al asunto remartillado de la guerra en Colombia. Que bueno. Los convenios con Nicaragua en materia agropecuaria son muy beneficiosos para el país, lo mismo que con otras pequeñas naciones caribeñas. Perfecto. Su labor visitando regiones de nuestra geografía produce resultados extraordinarios en vista de la inacción mediocre e irresponsable de muchos alcaldes y gobernadores. Y esto nos induce a una reflexión seria y profunda: ¿Si nuestro líder no visitase las ciudades, pueblos, caseríos y municipios en general, que futuro nos depararía el combate electoral próximo? Respuesta preocupante. Es claro que todo presidente debe, per sé, hacer investigaciones in situ para supervisar determinadas obras y proyectos de cualquier magnitud. Un presidente achinchorrado, como los adeco-copeyanos, sería la desgracia. En suma, él hace su trabajo, limitado por razones obvias pero trabaja sin descanso. No así los gobernantes locales, regionales y diputados en general, con honrosas excepciones.

La canalla golpista opositora está afilando sus garras, pezuñas y puñales para tratar de herirnos en varias alcaldías y gobernaciones. Hay varias que en este momento son bastante vulnerables por la negligencia de sus mentores que se olvidaron del soberano y se durmieron en los laureles, desatendiendo las necesidades más elementales: Agua, salud, vialidad, infraestructura educativa e inseguridad. En el Zulia tenemos las más altas cifras de delitos en cantidad y "calidad" pero el analfabeta de Rosales se desentiende y enfila baterías contra el gobierno culpándolo de todo lo malo que en la región tenemos. Eso si, el imbécil se pasea por barrios y sectores populares para inaugurar un preescolar, una cancha, entregar becas caza votos y cualquier otra obra de poca importancia. TODAS las semanas se encadena en Radio y Televisión locales para hablar las pasjuatadas de siempre. Pero eso cala en el pueblo ingenuo y allí perdemos votos y confianza. ¿Y que hacemos nosotros para contrarrestar ese flagelo político del Zulia? Casi nada. Y el Zulia es la región con más votos después de la zona metropolitana. Y no le hemos prestado la debida atención al problema. Necesitamos a nuestro líder más tiempo en las zonas con más densa población electoral, esa es la cruda realidad de los hechos, no nos llamemos a engaños.

La oposición asesina ha dicho muchas veces, a través de sus descalificados voceros, que desean una salida NO ELECTORAL para salir de Chávez, o sea, sacarlo de Miraflores a como de lugar, preferiblemente a patadas. Esa gente ya demostró de lo que es capaz. Asesinaron mucha gente en sus gobiernos lacayos pseudodemocrátricos y lo siguen haciendo en la quinta república, sólo que la anterior Fiscalía era más inútil que cenicero en moto. Veremos como se comporta la sucesora del poeta.

Nosotros no tenemos acceso a "la parrilla" de los canales televisivos para dar ideas y presentar proyectos alternativos que contrarresten al demonio mediático nacional e internacional y por allí somos demasiado vulnerables. Esto se ha repetido hasta la saciedad pero no vemos cambios en lo inmediato.

Ministro Andrés Izarra: Usted tiene una gran responsabilidad sobre sus hombros. Haga lo que tiene que hacer. Consulte más al pueblo en los canales de TV y escuche la opinión del soberano en la Radio nuestra. Es definitiva la programación en TV para desmantelar los planes de la canalla y fortalecer los cambios y avances de la revolución, pero sin exageraciones que fastidien. Tenemos gente muy capacitada que lo pueden ayudar, caras nuevas que no han sido llamadas por el clarín patriota para lanzar una ofensiva que instruya y clarifique al pueblo llano y sencillo. El tiempo pasa. Cuidado con menospreciar al enemigo, es muy poderoso pues tiene apoyo internacional. Si llegasen a ganar en Estados y ciudades importantes sería muy peligroso para la vida de nuestra revolución bolivariana. Es mejor no pensar en ese posible escenario tenebroso. Por nuestra parte seguiremos haciendo nuestro trabajo "de hormiguita" en los sitios donde convivimos. Cuidado.!

efraingran@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2151 veces.



Efrain Jose Granadillo


Visite el perfil de Efraín José Granadillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: