Lamentablemente Aporrea tiene mucha razón...

El Proceso Revolucionario que inició el comandante Chávez se estremece con el látigo de la contrarrevolución, el cual era necesario, según él. Muy de acuerdo estamos. Solo que el látigo castigó hasta el lomo sangrar (6D).

Ahora debemos recomponernos pues la derecha ya se recompuso. Alguien dijo: "errar es de humanos pero es de necios continuar en el error" Palabra cierta. El gobierno ha sido muy necio y eso se paga caro, con la diferencia que somos todos los que pagamos y bastante caro, por cierto.

Desde esta ventana de expresión que es Aporrea, hemos venido advirtiendo desde el 2014 de fallas en el proceso revolucionario iniciado por Chávez y deteriorado fuertemente en dos años de gestión. Un revolucionario en mente y corazón, con firme formación ideológica jamás votaría por esta derecha asquerosa vendepatria, en eso estamos claros. Pero ahora tenemos una caterva de terroristas, cómplices de asesinatos y complacientes con el delito dirigiendo mayoritariamente la Asamblea Nacional, toda una tragedia en desarrollo pues sabemos a lo que vienen.

Los medios del gobierno prohibieron la autocrítica desde el mismo momento que el señor presidente tomo posesión del cargo. Programas valiosos de RNV fueron "sacados del aire" como el del camarada Vladimir Acosta, con buenas excusas pero igualmente censurado. Bastó una pregunta "incómoda" de Vanessa Davies al entonces ministro Rafael Ramírez y también fue suprimido su programa. Esa camarada fue la única que concedió entrevistas a gente del pueblo para expresar algunos descontentos o denuncias, en menos de dos minutos pero al menos lo permitió. Chávez repetía que en nuestros medios oficiales no se destacaban logros importantes de su gestión de gobierno a los que llamó "secretos de la revolución" ¿Cuantas veces se quejó nuestro comandante de la errática política comunicacional de los medios chavistas? Y repetía: "irreverencia en la discusión y lealtad en la acción" No rehuía al debate, a la confrontación de ideas y eso lo hacía más fuerte ante la canalla mediática. Lamentablemente después de su muerte se inició una campaña electoral con mucha rumba y por tanto sin respeto a su memoria reciente. Luego vinieron nombramientos a dedo de artistas y deportistas para ocupar cargos de alcaldías sin ninguna formación ideológica revolucionaria y los resultados saltan a la vista. Mucha farándula y poquísima política seria. Pero un grupo musical criticó al gobierno públicamente y el señor presidente les dijo "bienvenida la crítica muchachos" ¿Recuerdan? Claro esos "muchachos" estaban de paso...

En Aporrea se ha escrito en estilos variopintos y eso es democrático, cosa que no ocurre en los muy cerrados medios del gobierno. Si alguien pidió la renuncia del señor presidente no creo que sea conveniente y no estoy de acuerdo pero se respeta la opinión. Recuerdo cuando el fallecido camarada Luis Tascón denunció que se investigara la adquisición de tres vehículos por el ministerio que dirigía José David Cabello para que la señora Cilia Flores dijera ante las cámaras de televisión que ese camarada quedaba expulsado de las filas del Psuv sin derecho a defensa.

El presidente llamó a un congreso para debatir ideas sobre el nuevo rumbo económico a tomar pero fue hecho a puertas cerradas y ante los mismos responsables (en su mayoría) de la debacle del 6D. Y convocó a otro congreso más pero las fuentes disidentes, revolucionarias y fieles al pensamiento chavista no son tomadas en cuenta, ni siquiera leídas.

En Aporrea muchos camaradas han hecho propuestas interesantes pero no serán tomadas en cuenta (ni siquiera las de Luis Britto García) porque hay un veto claro sobre ellas. Recuerdo al Titanic cuando se hundía y la orquesta seguía tocando sin inmutarse.

Ahora resulta que el "enemigo" está en Aporrea y no en las miles de denuncias hechas sobre corrupción, en la derecha endógena enquistada en Miraflores hace más de una década y en la falta de supervisión a los dólares entregados por montones a empresarios y entes del gobierno que no rinden cuenta alguna, por ejemplo.

Aporrea lamentablemente no será escuchada aunque tenga mucha razón. Exigimos un golpe de timón, una profunda rectificación pues aportamos con toda honestidad ideas revolucionarias para que el país no sea llevado al abismo por unos sátrapas que vienen con todo por Pdvsa y lo que sea privatizable. Rechazamos la censura de este gobierno pues esa torcida actitud lo que hace es alimentar a la bestia adecopeyana que afilará sus garras desde el 5E. Queda poco tiempo señor presidente, actúe en consecuencia y sabe que cuenta con nosotros.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2896 veces.



Efraín José Granadillo


Visite el perfil de Efraín José Granadillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: