Hoy 2S. El pueblo sigue acorralado

Tanto nadar para morir en la orilla… reza el refrán.

Mentadas de madre van y vienen, DESAPROVECHARON la oportunidad de sus vidas con la convocatoria de “sus” masas y una vez mas fracasaron GOBIERNO Y OPOSICIÓN, oposición o gobierno… el orden de los factores no altera el resultado: UN PUEBLO PELIGROSAMENTE ACORRALADO!

Hugo Chávez siempre se lamentó de la falta de una oposicion nacionalista y coherente, digna y seria; porque le hacía daño a nuestra dirigencia y le sigue HACIENDO UN GRAN DAÑO a nuestro gobierno y sus lideres en su excesiva soberbia y en su INCAPACIDAD de dar respuesta.

Ayer con profunda pena, vimos un permanente intercambio de irrespetos y de escarnio público que nos tiene desgastados emocionalmente a los venezolanos y venezolanas, resulta INCREÍBLE observar ambas dirigencias caer cada vez más, en errores politicos que mantienen a la PATRIA en un vilo constante de frustración y de angustia que NO nos merecemos.

Además de la guerra económica, el fracaso rentista y la CORRUPCIÓN a toda escala y tendencia, el PUEBLO VENEZOLANO nos tenemos que calar la ESCASES DE DIÁLOGO de nuestras “dirigencias politicas” quienes por cierto NO LA SUFREN, NI LA PADECEN.

Señores GOBERNANTES, nuestros problemas son muy serios y se requiere de LÍDERES SERIOS para resolverlos… YA BASTA de tantas miserias humanas y pónganse a TRABAJAR DE VERDAD por el país, dejen al política twitera de un lado y la DEMAGOGIA del otro… YA BASTA DE TANTA BURLA… cada día más y más la PATRIA se les está saliendo de las manos.


DIALOGO YA!


*MILITANTE – RASA


Nubiaangel2013@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3173 veces.



Nubia Angel

Madre, amiga y trabajadora honrada, economista del hogar, amante y defensora de la vida en todas sus manifestaciones

 nubiaangel2013@gmail.com

Visite el perfil de Nubia Ángel para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Nubia Ángel

Nubia Ángel

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI


Revise artículos similares en la sección:
Oposición


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social