Seré breve

"Lo principal es no ver lo que es vago a lo lejos , sino lo que está claramente a mano."


Thomas Carlyle.

Primeramente, mi respeto a todos los venezolanos que el 6D dieron lo mejor de sí, VOTANDO con intención de intentar salvar a Venezuela de la aventura golpista que pretende continuar legitimando las sanciones y el bloqueo criminal contra la Patria.

Ojalá y éstos diputados que aunque son las mismas caras de la misma maquinaria del PSUV y resto de los partidos, no le vayan a fallar nuevamente a sus votantes y al casi 80% que se abstuvo, pues TODOS forman parte de ese mismo pueblo honesto, trabajador, de a pie, pensionado, amas de casa, estudiantes, niños y envejecientes cada vez más pobre, quien es el ÚNICO que sufre y padece todos los días más deterioro de su calidad de vida.

El que tenga ojos que vea… Todo indica, por cierto, que los números divulgados por CNE fueron los números obtenidos, lo cual tira por la borda el rumor de fraude, de hecho si para algo fue muy útil ésta jornada es para hacer evidente un dato que incluso desencajó a la élite del gobierno: LA PÉRDIDA DE APOYO DE SU BASE DURA.

Desde del 2015 para acá, de manera paulatina se desmoviliza un millón de chavistas por cada elección, casi un 80% de abstención contante y sonante de nuestro pueblo el 6D, dejó claro que así como les fue robada su calidad de vida, también les fue robada la esperanza y hace rato no creen en nada, ni en nadie.

Lamentablemente el triunfalismo DESESPERADO por no perder el poder, no les deja ver a algunos esta cruel realidad que tarde o temprano les terminará explotando en la cara, cuando el contexto electoral sea otro.

Esta fue mi opinión, como fiel seguidora de CHÁVEZ y sus ideas revolucionarias.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1450 veces.



Nubia Ángel

Madre, amiga y trabajadora honrada, economista del hogar, amante y defensora de la vida en todas sus manifestaciones

 nubiaangel2013@gmail.com

Visite el perfil de Nubia Ángel para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Nubia Ángel

Nubia Ángel

Más artículos de este autor