Si votaste el 6-D, quieres a Venezuela

Si votaste, demostraste que en verdad quieres a tu país, conoces nuestra Constitución y estas consciente que es una de la más avanzada en materia de derechos humanos y por tal razón en su preámbulo señala: "...con el fin supremo de refundar la República para lograr una sociedad democrática, participativa y protagónica, multiétnica y pluricultural en un Estado de justicia, federal y descentralizado, que consolide los valores de la libertad, la independencia, la paz, la solidaridad, el bien común, la integridad territorial, la convivencia y el imperio de la ley para ésta y las futuras generaciones, asegure el derecho a la vida, al trabajo, a la cultura, a la educación, a la justicia social y a la igualdad sin discriminación ni subordinación alguna…". No existe la palabra socialismo en nuestra constitución, pero en la realidad estos logros lo proponen y lo ejecutan los gobiernos socialistas.

El gobierno bolivariano y socialista que comenzó el Comandante eterno Hugo Chávez Frías, desde 1999 ha trabajado incansablemente como nunca otro, para hacer realidad progresivamente todos los DD.HH. Éxitos reconocidos por los organismos internacionales de DD.HH, a pesar de toda la campaña en contra realizada por la oposición venezolana, los EE.UU y algunas organizaciones de DD.HH controladas por ese país. Este artículo lo escribo el día jueves 3-D, ojala que la mayoría de pueblo no se deje manipular por la campaña de la oposición el 6-D y no se pierda la mayoría en la Asamblea Nacional.

En el supuesto de presentarse esta situación lamentable, igualmente vamos a continuar trabajando para hacer realidad la justicia social de todos los venezolanos y extranjeros, porque las próximas elecciones presidenciales se efectuaran en diciembre de 2017. Los chavistas y socialistas continuaremos trabajamos por un mundo mejor, para cambiar el sistema capitalista donde han prevalecidos las guerras para prolongar su dominio mundial, manteniendo a la mitad de la población mundial en pobreza, en desolación y apoderándose de sus recursos naturales.

Ojala, las potencias nucleares tales como EE.UU y de algunos países del OTAN no continúen complicando la crisis en Siria e Irak que amenaza con la III Guerra Mundial, porque sería el fin de la humanidad. Otra amenaza en puerta para el planeta, es el problema del cambio climático. Denunció nuestra canciller Delcis Rodríguez en Paris, Francia que el capitalismo es el responsable de la destrucción ambiental, "ha sido la fórmula que ha acabado con nuestra especie". Actualmente simulan algunos países búscales una solución temporal a este grave problema. A pesar de las amenazas al planeta tierra, los hombres y mujeres revolucionarias y socialistas somos optimistas y continuaremos luchando por un mundo en paz y con justicia social. Le damos gracias a nuestro pueblo consciente por apoyarnos para continuar conquistando luchas sociales para todas y todos.

www.todosobrederechoshumanos.blogspot.com

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1755 veces.



German Saltrón Negretti

Defensor de los Derechos Humanos.

 germansaltronpersonal@gmail.com

Visite el perfil de German Saltrón Negretti para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Otros artículos sobre el tema Elecciones 6 D 2015 Diputados AN

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Elecciones 6 D 2015 Diputados AN


Otros artículos sobre el tema Balance de las elecciones legislativas 2015

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Balance de las elecciones legislativas 2015