Si estacionas mal en el municipio Petare Edo Miranda, te confiscan el carro

Increíble que situaciones de estafas graves como la que me ocurrió, se presenten en la República Bolivariana de Venezuela. Resulta que el 22/01/2021, dia viernes acudí hacer una compra al Centro Comercial Macaracuay, Municipio Sucre, Estado Miranda. Estacione mi modesta camioneta Marca Haima, Freema, año 2007, placa AA927. En la calle al frente del mismo centro comercial, como estaba acostumbrado No tarde 1/2 hora en salir y el vehículo no estaba, le pregunte a unos buhoneros ubicados al frente y me informaron que una grúa del tránsito se lo había llevado remorcado.

Me traslade inmediatamente al Polideportivo de la Urbina, Petare. Allí, me informaron que debía de pagar una multa de Bs 1.520.000 Bs lo pague de inmediato usando mi tarjeta, pero después pregunto cuanto debía pagar por el servicio de la grúa y me contestó que era Bs 24.776.610, casi me infarto. Le respondí que ese carro no vale esa cantidad, y aquí estoy poniendo la denuncia pública.

Me pregunto dónde están las autoridades municipales y nacionales para acabar con esas estafas públicas. De inmediato me voy acudir a la Defensoría del Pueblo a poner también la denuncia y por internet al paño de lagrima del pueblo venezolano Aporrea y espero que las autoridades municipales y estadales tomen debida nota de esta estafa pública y logren corregir y sancionar a estos estafadores del pueblo venezolano.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2247 veces.



German Saltrón Negretti

Defensor de los Derechos Humanos.

 germansaltronpersonal@gmail.com

Visite el perfil de German Saltrón Negretti para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: