Juan Pablo Guanipa se creyó ese cuento de que Trump invirtió esa fortuna y mató a por lo menos 100 venezolanos para liberarlo a él, él y María Corina se creyeron la historia que ellos mismos inventaron para las redes sociales y con ellos muchos de sus seguidores están inmersos en esa narrativa.
El emperador del Norte, lo puso claro, aquí no hubo una operación “Guacamayas de Libertad” ni “Maria Corina’s fight” ni nada de esa porquería, tampoco hubo una operación anti narcótico o anti dictadura o nada parecido. Aquí hubo una vulgar invasión por petróleo, Trump invirtió millones de dólares fabricando el relato (para consumo interno en su país) y millones en movilización militar y planificación y ejecución del plan, con un fin: Apoderarse del petróleo venezolano.
Clarísimo lo dijo Trump el mismo día, el dinero invertido valió la pena, en un instante se habían apoderado de por lo menos 50 millones de barriles de petróleo y de inmediato comenzó a ejecutar un plan que le permitiera llevárselos, eso pasaría por negociar con el gobierno de Maduro sin Maduro, eso pasaría por dejar que el gobierno venezolano se reacomodara siguiendo el mandato constitucional previsto en los artículos 234 y 235 sobre las faltas del presidente.
La operación no tiene absolutamente nada que ver ni con María Corina, ni con su entorno, ni con sus seguidores, la operación de Trump sobre Venezuela muy bien podría llamarse “Liberen el Petróleo” el pobre petróleo prisionero en el subsuelo venezolano sin poder salir por millones de años, a la espera de que Trumpoleon pudiera sacarlo de ahí y llevarlo a la tierra de la libertad tutelada por el ICE, la tierra de Micky Mouse y muchos ratones más.
Los ilusos ya están comiéndose las uñas a la espera de que Laura llame a Delcy y le reclame el que le impidieran a tequeño crudo incendiar a los poquitos que se le sumaran, eso no va a pasar, Laura es una empleada de Trumpoleon y tiene que comerse sus propias uñas (igual que Marco Rubio) ante la realidad: no tienen poder para intervenir, porque Trumpoleon lo puso bien claro, el trabajo es estabilización del gobierno para que la fiesta petrolera siga en paz.
Ya María Corina ha recibido criticas de elementos de la Casa Blanca ante sus declaraciones absurdas de elecciones manuales en pocos meses, ya el gordo de la UCV recibió regaños de sus seguidores ante su convocatoria a salir el 12 a marchar, ¿Pidiendo que? ¿Qué Delcy renuncie y María Corina asuma? Por cierto, son tan absurdos que ya no hablan de Edmundo Gonzales (¿Se acuerdan, ese que una vez dijeron que había ganado unas elecciones?) No, ante el bombardeo se olvidaron de todo y creen que son los elegidos de Trump.
El pueblo chavista sigue demostrando que es el único capaz de permitir que el país esté en paz, estamos haciendo de tripas corazón, nos estamos calando a Laura y su chusma en nuestro país, estamos calándonos las loqueras del pedófilo del norte (Que a Dios Gracias, nuestras niñas y niños está bien lejos de su alcance), pero no nos vamos a calar a estos desubicados que pretenden incendiar al país.
La lección está clara para todos, libertad no les da libertinaje, ni el pueblo ni el gobierno lo permitirán y por otro lado, el mensaje también es claro: El gobierno revolucionario sigue vivo y cada día que pasa servirá para fortalecerse adaptados a los cambios y entendiendo la nueva realidad.
Aquí hay chavismo pa rato y candelita que se prenda, candelita que se apagará a tiempo o como dijo Ali Primera: Porque hay que espantar al perro antes que se eche la meada.