Continúan los abusos en Cancillería con los jubilados

Este es el cuarto artículo escrito por este servidor, para solventar los problemas con la entrega de cajas de alimentación a los jubilados del MRE. Primero protestamos por el monto de los precios pagados por los alimentos suministrados y su mala calidad y su forma de distribución. Logramos con las protestas pagar un precio justo y una mejor organización para la entrega. Actualmente, tenemos algunos meses que no pagamos por la entrega de los mismos. Pero la organización para la entrega sigue desorganizada y la calidad de los mismos ha empeorado.

Los camiones con los alimentos continúan llegando tarde y terminamos la entrega de noche. La última entrega de las bolsas de alimento fue este Jueves 16/01/2020, este servidor conociendo la mala organización llegue a las diez de la mañana y me dieron un ticket con el N0 547 y sabiendo la lentitud de procedimiento regrese a retirarlo a las 4PM y resulta que ya habían finalizado la entrega pero quedamos muchas personas pendientes. Hable con la funcionaria de Recursos Humanos encargada y no fue posible convencerla de que me entregara mi correspondiente caja.

Comienzo a indagar con mis compañeros preguntándoles, quién se aprovecha de las cajas que no entregan y algunos de ellos me respondieron que algunos alimentos los estaban vendiendo los buhoneros en los quioscos situados debajo del puente Llaguno, donde masacraron la policía de Peña a la población que protestaba contra el golpe de estado contra Hugo Chávez el 11 de Abril de 2002. Me acerco hasta allá, porque queda a cien metros y efectivamente los mismos productos lo estaban vendiendo algunos buhoneros, y aproveche para tomarle unas fotos como testimonio.

No acuso a nadie pero solicito una investigación exhaustiva al respecto y que por favor se organice definitivamente de forma definitiva la distribución de los alimentos para todos los jubilados que merecemos respeto de parte de las autoridades de la Cancillería. Agradezco al portal de Aporrea por su apoyo a esta causa justa de los trabajadores jubilados de cancillería.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1604 veces.



German Saltrón Negretti

Defensor de los Derechos Humanos.

 germansaltronpersonal@gmail.com

Visite el perfil de German Saltrón Negretti para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: