Los compañeros Mario Silva y Jorge Amorin en: ¡La guerra de los cachitos!

La ardua tarea que desde el programa "La Hojilla" se realiza, desmontando diariamente cuanta mentira hecha "noticia" u opinión sesgada difunden sin ningún temor y responsabilidad los "medios de propaganda" de los golpistas, resulta que ahora, el Compañero Mario y Jorge, dedican tiempo a un nuevo programa que podríamos llamar (aunque sea repetitivo): "La cámara indiscreta"...

¿No tendrán algo mas trascendente que hacer?... ¿como es posible que ademas de fastidiar a los golpistas, ahora se conviertan en el personaje del clásico de misterio traducida al castellano como: "La ventana indiscreta"?... ni que fueran alumnos del afamado Alfred Hitchcok.

Una cosa es decirlo, pensarlo, calcularlo y otra es verlo... ¡caramba!... en esta nueva faceta, la verdad es que traspasaron la "linea amarilla", "pisaron el palito"... los "come-cachitos" y sus mentores, seguramente no la perdonaran.

Los "come-cachitos", no son tan peligrosos, pobres bolsas traidores a la Patria, por menos de lo que Judas traiciono al Maestro de Galilea... la preocupación es que anda suelto "El Cuervo" y este espécimen ¡si es peligroso!... y como sigamos cediendo al chantaje, hasta podrán dejar en libertad a otro animal-asesino, a quien apodan Mazuco.

No hay ningún reproche Compañeros, pongan cuantas cámaras deseen para desenmascarar a estos golpistas-asesinos... pero recuerden, quienes son los verdaderos mentores y financistas de esta operación "exterminio"... ellos están infiltrados en todas las Instituciones del Estado, saboteando, corrompiendo y siendo corrompidos, con el único objetivo de hacer fracasar el Proceso...

¡ Cuídense!... están metiendo el dedo en el ventilador (decía mi padre)... pero, es la única manera de que el Pueblo se entere definitivamente quienes son (y siempre lo fueron), los Adecos, Copeyanos y toda esa lacra de políticos que al mejor estilo del Teo, están luchando por volver al tiempo de la Colonia y de la sumisión al imperio gringo.

"La guerra de los cachitos", como dice nuestro Compañero Walter: "Esta en pleno desarrollo"

¡Necesario es Vencer!

uruargenven@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4720 veces.



Mario Rodolfo Dellepere


Visite el perfil de Mario Rodolfo Dellepere para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Movimiento Estudiantil, Educación


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición