Para no olvidar: Palabras del Comandante Chávez

“A la burguesía, a los pitiyankis, a los que andan armando un plan violento, yo quiero recordarles a quienes andan por esos rumbos que esta no es una Revolución desarmada”, sentenció este miércoles el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez.

Que visión profética de nuestra historia nos dejo el Compañero Ali Primera... en la tragedia cantada en Ruperto, señala que "la policía siempre es eficiente cuando se trata de los pobres", en este caso, los que todavía "mandan" en los "medios de comunicación", "siempre son eficientes cuando se trata de silenciar las opiniones..."

En el "caso Nolia", volvieron a "mostrar la hilacha", como solía decir mi abuelita la Gallega, el titulo del presente comentario, si es que no es "censurado", no deja lugar a dudas sobre lo que es imprescindible, en este espacio-tiempo que vivimos, lamentablemente, es el contar con el respaldo de las armas... triste realidad y no creo que el Comandante-Chavez, aun como militar, creía que la Paz, se lograría únicamente mediante el uso de las armas, pero en aquellas recordadas expresiones, menciono advirtiendo a quienes sí creen que la "paz de los sepulcros", se logra mediante el uso de las armas... y es parte esa de nuestra historia... QUE NUESTRA REVOLUCIÓN NO ESTA DESARMADA.

Muy distinta fue la opinión del Compañero Nolia, sobre la "ley de desarme", y le asiste el DERECHO A OPINAR LIBREMENTE sobre ese tema o cualquier otro, sin pensar que por eso lo "sacan del aire"... entendí bien lo que este Compañero quiso dejar en claro, y no creo que la intención era establecer que cada uno de nosotros debiera tener un arma (revolver o pistola) para defender el Proceso-Revolucionario... para eso están las "armas de nuestro Ejercito-Bolivariano", que en su momento pondrá en manos del Pueblo, si fuera necesario.

Sin embargo, no "han sacado del aire, ni de circulación", al asesino-intelectual, que llamo a sus asesinos a "descargar su arrechera", que nos costo la vida de 11 personas, la desgracia de sus grupos familiares y de todos nosotros...

"Entrecruzan con muy mala intención (quisiéramos saber quien o quienes) las opiniones del Compañero Nolia y las del Compañero Maduro, en relación al tema.

De paso al Compañero Maduro una sugerencia... que piense bien las respuestas a que es sometido, pues un porcentaje de sus palabras, son SIEMPRE mal "transmitidas"...

Espero no ser "censurado por mi opinión" en cuanto a lo que creo fue una falta de consideracion que deja ver con CLARIDAD, que la LIBERTAD DE EXPRESIÓN que decimos tener, "se le parece igualito" a la usada en la IV-Republica...

El Compañero Nolia, no necesita de mi defensa, pero por si quedara alguna duda, lo dire en forma "coloquial": "SE PASARON DE MARACAS"... como sigamos por ese sendero, se dejara de hacer sonar el vuejo cañon a las 16.25 que nos recuerda la hora en que el Comandante-Chavez, se nos fue y como sigan con estas "guarandingas"... se nos ira para SIEMPRE.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3040 veces.



Mario Rodolfo Dellepere Segovia


Visite el perfil de Mario Rodolfo Dellepere para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI