Del "sueño" de Martin Luther King Jr, a la "pesadilla" del Obama

Para el año 1963, ocasión del discurso del Pastor Luther King Junior, ya sabíamos en Nuestramerica, que los pensamientos del Libertador Simón Bolívar, presagiaban desde su tiempo-espacio, el rol que el País del Norte, asumía y proyectaría sobre nuestras sociedades para "plagarlas de miseria", bajo el pretexto de la: "libertad".

El "SUEÑO", del asesinado Pastor "afroamericano", llamado Luther King Jr, se quedo en el discurso, justamente dado frente al "centro de poder" del Depredador-Sistema-Genocida-Sionista, que no tiene problemas de consciencia, cuando se trata de ELIMINAR, por los medios que sean a sus ADVERSARIOS, por mas que solo difundan sus SUEÑOS.

La lista de ELIMINADOS que se atrevieron a exteriorizar su SUEÑOS, que no por casualidad coinciden con los SUEÑOS de la MAYORIA de los Pueblos sojuzgados, es "kilometrica", empezando con el propio Presidente Lincoln, y en el 1963, le toco a Kennedy.

La historia del Sistema-Diabólico que dirige o pretende dirigir la vida del Planeta Tierra es horrorosa, y volviendo al principio de esta reflexión, tenemos la Gracia de haber sido apercibidos por el propio Libertador Simón Bolívar, de tal pretensión, traída al presente por el Arañero de Sabaneta, de manera que a "ellos", no le quedo otra opción que ELIMINAR al ya Comandante-Chavez y en estas instancias estamos desde hace 6 meses y a 40 años de otra ELIMINACION mas patética, la del Compañero Allende... esta comprobado históricamente: que ese Régimen-Despótico-Genocida-Sionista (perdón por la redundancia) no es otra cosa que la descendencia directa del Cain del Génesis Bíblico.

Lo contradictorio es que ahora un "afrodescendiente" se ha sumado con su "pesadilla", al cumplimiento de los temores del Libertador... al hacer de esa nación bastarda el agente para "PLAGAR" en Nuestramerica y otros Pueblos DEL MUNDO, de "MISERIA" (moral, espiritual, social, y económica), tal como estamos presenciando y sintiendo.

El Pastor Luhter King Jr y muchos otros, "TUVIERON UN SUEÑO", pero sin lugar a dudas, vivimos bajo el influjo de la PESADILLA, del "PREMIO NOBEL DE LA PAZ DE LOS SEPULCROS".

DEBEMOS MANTENER LOS SUEÑOS DE LOS QUE POR HABER "SOÑADO" CON UN MUNDO DIFERENTE, EN JUSTICIA Y LIBERTAD, FUERON ELIMINADOS...

EL RECUERDO, UNA ORACIÓN Y EL COMPROMISO DE MANTENER SUS "SUEÑOS" ES LA ACTITUD QUE NOS CORRESPONDE.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2089 veces.



Mario Rodolfo Dellepere Segovia


Visite el perfil de Mario Rodolfo Dellepere para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: