Como que: "... la "historia" se repite"...

-         Mi comandante, un turmereño nos impide pasar hacia  Caracas.

-         ¿Cómo un hombre puede impedir nuestro paso, si hemos vencido a cientos de españoles, quién es ese turmereño?

-         Disculpe usted mi general, lo decía en tono de juego el turmereño es el Río de Turmero que esta crecido y nos impide el paso.

-        Bolívar en alta voz dice ¡ Urdaneta!, ordena a las tropas descansar esta noche, tal vez el alma de éste árbol se refería al Saman de Güere-, y los espíritus de nuestros indígenas,  nos llenen de más coraje para culminar la gloria que pertenece a nuestra patria.

Me permito transcribir esta lineas, porque expresan con toda claridad, dando razón a la frase lamentable del titulo del presente: "LA HISTORIA SE REPITE".

Tal parece que la "ley", sin mucha explicación a nosotros los que supuestamente estamos en el PODER, nos deja perplejos en cuanto ante el hecho consumado de la restricción administrativa impuesta al Compañero Saman.

Es mas que obvio que lo que necesitamos en este periodo de la Revolución, por la cual dio su vida nuestro Comandante Chavez, es que las acciones desde las "altas esferas", sean EXPEDITIVAS y poniendo en practica la tan conocida pero no aplicada frase:

 "CAIGA QUIEN CAIGA"... cosa que al parecer el Ministro Fleming, hasta hoy no ha explicado como debiera.

El Compañero-Saman, debe tener la capacidad no solo de DENUNCIAR Y/O DESTITUIR, SINO  de "METER EN CANA", a cualquier, CUALQUIER "funcionario" que este metido en la "rosca"  del acaparamiento, sobreprecio etc. etc.,  SEA CUAL SEA SU CATEGORIA Y COLOR DE "FRANELA" y si fuera "roja-rojita", con mas contundencia y publicidad.

Seguramente el Ministro Fleming, no compra en los mercados de los Barrios-Consolidados (todavía marginales)... si por opinar de esta manera se inhiben de dar publicación a esta denuncia... sinceramente: ESTAMOS MAS MAL DE LO QUE SUPONEMOS LOS QUE VIVIMOS   "ABAJO"... EN ESTE "GALLINERO-SOCIAL", QUE EL COMANDANTE CHAVEZ SOÑO CON DESTRUIR... SI,  ESA ES LA PALABRA: DESTRUIR,  DANDO INICIO A UNA NUEVA SOCIEDAD.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1857 veces.



Mario Rodolfo Dellepere


Visite el perfil de Mario Rodolfo Dellepere para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: