Fue, es y será, lo mas parecido a un profeta

"En cuanto a ti, hijo de hombre, los de tu pueblo hablan de ti junto a los muros y en las puertas de las casas, y se dicen unos a otros: “Vamos a escuchar el mensaje que nos envía el Señor.”

Y se te acercan en masa, y se sientan delante de ti y escuchan tus palabras, pero luego no las practican. Me halagan de labios para afuera, pero después sólo buscan las ganancias injustas.

En realidad, tú eres para ellos tan sólo alguien que entona canciones de amor con una voz hermosa, y que toca bien un instrumento; oyen tus palabras, pero no las ponen en práctica.

No obstante, cuando todo esto suceda —y en verdad está a punto de cumplirse—, sabrán que hubo un PROFETA entre ellos".
(Libro de Ezequiel, Capitulo 33)

Estas expresiones están en el Antiguo Testamento y se refieren a la labor que en su tiempo-espacio, le fue encomendada al Profeta Ezequiel, y si me permiten utilizar la expresión del cómico conocido de nuestro medio: "se le parece igualito", al que en vida fuera el Comandante-Chavez y ya fuera de nuestro tiempo-presente, se ha convertido en algo mas que el Comandante-Eterno, estoy a punto de creer que fue un PROFETA, privilegio que no todos están en capacidad de reconocer, mientras con sus actitudes egoístas dejen de "seguir sus pasos".

Mi humilde recuerdo sobre el "arañero de Sabaneta", que muchos, mas de la cuenta diría, y utilizando expresiones Biblicas, "con sus labios le honran, pero su corazon esta muy lejos...", de hacer cumplir su Legado, que le costo la vida.

"Por Ahora"... Comandante, lo que nos espera es un camino de lucha contra los "falsos-seguidores", los "infiltrados", "los traidores" los "confundidos" y los declarados "enemigos" de dentro y fuera de Nuestra-Venezuela, que todavía no es NUESTRA.

Hasta la Victoria-Siempre.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2078 veces.



Mario Rodolfo Dellepere Segovia


Visite el perfil de Mario Rodolfo Dellepere para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: