Del asesinato de Trotsky, a la persecución de Snowden

El tiempo transcurrido entre estos dos seres, Trotsky-Snowden, con características tan diferentes, no oculta la bajeza de el entorno que a ambos personajes rodea.
Deja ver con toda claridad el "como" y el "porque", ademas de la lamentable "lucha de clases", que señalo en su oportunidad Marx (en la que no cree la Doctora, Doña Maria Corina Machado), quienes por razones de la dinámica social aun en vigencia, de pronto se encuentran en la parte superior de la "vieja-pirámide-social", desde la cual, debieran trabajar en bien de los se encuentran en la "base abyecta de tal pirámide , que nada tiene que ver con las Pirámides conocidas de Egipto.

Trotsky, fue vilmente asesinado, por un mercenario, que no vale la pena recordar, que siguió expresas ordenes de un mequetrefe-histórico, aunque no pertenecía al imperio-gringo, increíblemente le hizo el "trabajo sucio" a "gringolandia".

Lo mas parecido entre Trotsky y Snowden, es el ostracismo a que esta siendo sometido este y/que "traidor"... me "tinca", como suelen decir los chilenos, que Snowden, si no lo asesinan con una "piqueta de alpinismo", lo asesinaran tarde o temprano físicamente (quizás con un cáncer invasivo, o como lo llevaron a la muerte al Lider Arafat) porque sicologicamente lo han asesinado ya.

Ya nos dejaron sin la presencia física del Comandante-Chavez, ignorando que las ideas y los amores... NO SE MATAN... y, como decimos coloquialmente, casi se "echan al pico", al Compañero-Camarada-Compatriota, Evo Morales, dijera el Che: les falto "un tantico asi".

Desde mi humilde perspectiva, creo que se debiera romper relaciones con todos los "gobiernos" incluyendo porsupuesto al "PERRO MAYOR", para usar la expresión del Orlando Urdaneta, cuando se refirió a nuestro Comandante-Chavez, demostrando así su bajeza humana, si es que se puede decir que ese mequetrefe, ya en calidad de energúmeno es o pertenece a la raza-humana.

NADA DE DISCULPAS, ROMPER RELACIONES CON LOS PAÍSES QUE OBEDECIENDO AL "PERRO-MAYOR" (y que me perdonen los perros) TRATARON DE ASESINAR AL PRESIDENTE EVO... HASTA DESCARTAR LA SUCIA MONEDA LLAMADA "DOLAR", PARA LAS TRANSACCIONES COMERCIALES, NO PERMITIR QUE AEROLÍNEAS DE TALES ASESINOS-TERRORISTAS CONFESOS, ATERRICEN EN NUESTROS PAÍSES .. ESA LA ÚNICA FORMA DE TERMINAR CON ESTA DEPENDENCIA QUE YA LLEVA MAS DE 500 AÑOS... SE TOMAN ACTITUDES DRASTICAS O VOLVERAN A GOBERNAR, PORQUE A DECIR VERDAD, NUNCA HAN DEJADO EL PODER... OBRA LAMENTABLEMENTE INCONCLUSA DEL COMANDANTE-CHAVEZ, POR ESO A EL LO ASESINARON.

Es imprescindible recordar hoy mas que nunca el: "...POR AHORA..."



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2165 veces.



Mario Rodolfo Dellepere


Visite el perfil de Mario Rodolfo Dellepere para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: