Además del aumento del pollo, leche, ahora también aumenta Intercable

¿Qué se puede hacer? Vemos a un vicepresidente, vice ministros, vice todos dar y dar explicaciones, justificaciones sobre el aumento del pollo, leche y no sé que más. Que si nos estamos adecuando, que estudiamos la estructura de costos, que vamos a controlar la especulación, que vamos a controlar el desabastecimiento, bla, bla, simplemente pura basura hablada por que lo realmente cierto es que no han podido con los grandes capitales y que no se ha avanzado en la soberanía alimentaria y entonces es más fácil abrir las piernas y autorizar aumentos.

¿Cuántos productos quedan regulados? Creo que 3 y estos productos también los aumentaron. No mejora nada el enfermo. Creo que por allí se puede explicar la salida de Samán, era un hueso duro de roer, en cambio los que subieron en el ranking no aguantaron dos pedidas.

Y no conforme con este chaparrón, llega la factura de Intercable con aumento, sin pasar por go ni cobrar 200, lo suben y si no pagas te cortan la señal. Y precisamente lo hacen días después que Samán que los controlaba está fuera del negocio. Intercable viene desde los últimos 5 meses haciendo incrementos y nadie le da un parao a esto. Y lamentablemente los canales nacionales no sirven para nada y más grave aún sino tienes señal por cable no puedes ver nada, eso pasa en la zona "norte" de Valencia (como dice el Sr Eliécer Alvarado), monte y culebra.

Y voy aprovechar para referirme al pésimo estado del sector salud público, los hospitales no sirven, son de lo último, no hay contraloría, roban, te ruletean, es horrible la experiencia que allí se vive. En el hospital Carabobo de Valencia, dependiente del Seguro Social, juegan con la vida de las personas, dicen que no hay medicamentos, pero te lo mandan a hacer en las clínicas privadas (con nombre y apellido: Hospital Metropolitano del Norte), dicen que no se pueden hacer operaciones claves pero te mandan a las clínicas privadas y nadie hace nada al respecto. Cambian Ministros pero todo sigue igual, porque el cuerpo está podrido. Dios ¿qué hacer?

Seguir denunciando, no queda otra.


iraidagonzalez_61@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4848 veces.



Iraida González


Visite el perfil de Iraida González para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social