Respuesta al Sr. Trujillo

Réplica al artículo "¿Por qué se perdió en Carabobo?"

Sr. Trujillo, economista:

Si bien pudiera ser cierto que hubo un manejo inadecuado del caso Acosta Carlez, no es menos cierto que la gente que votó por él lo hicieron convencidos de que el hombre iba a ser el ganador, y en todo caso, se le daría una lección al Presidente Chávez y se perjudicaría al proceso revolucionario. Lo hicieron a conciencia.

Lo otro, con respecto a que Mario Silva fue sembrado a los coñazos, seguramente usted lo dice porque no pertenece a las filas del PSUV, por lo tanto, no participó en las elecciones internas, donde para su informacion votó la base del partido y sin que nadie nos doblara el brazo, votamos MAYORITARIAMENTE por él (veáse resultados en la página del CNE).

Sabe como si hubiera sido aberrante, que aun después de que Mario Silva ganara nuestra elecciones internas, por paliza sobre su segundo, el buro político, la coaptación que inventó Escarra, lo hubieran desplazado. De todas formas, al no poder hacerlo abiertamente, lo hicieron a la calladita, no ayudando en nada a la campaña, mas bien obstaculizándola.

El análisis tan superficial que hacen algunos "compatriotas", acerca de que fue impuesto, no es de Carabobo (parece que los carabobeños son la última pepsicola del descierto, por eso eligieron al pollo), es pedante, etc. etc., me hace pensar que son de oposición o en último caso analfabestias , pues un chavista no habla ni piensa de esa manera tan estúpida. Ya los chavistas superamos el alto grado de ignorancia y estupidez en que vive la oposición que son los que mantienen ésta posición.

"Un pueblo ignorante es instrumento ciego de su propia destrucción" (Simón Bolívar)


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3433 veces.



Iraida González


Visite el perfil de Iraida González para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas