La verdadera violencia estallaria despues del 2D y el grito de ¡ Fraude! si el resultado hubiera sido distinto

Los estallidos de violencia que la oposición ha protagonizado en los pasados días no fue sino un ensayo de lo podría haber pasado si el 2d el resultado de el referéndum no les hubiera favorecido y el presidente comandante Hugo Rafael Chávez Frías no se dirigiera al mundo aceptando de antemano la “victoria” paupérrima que tubo la oposición en este proceso, dando un ejemplo de democracia nunca antes visto en la historia de Venezuela, y poco visto en el mundo, que si analizamos los hechos podríamos decir que fue un poco ambicioso y apresurado por parte del gobierno, dado a la poca conciencia del ciudadano común y la guerra mediática que se desataría con tal propuesta!.

Tendríamos varias incógnitas

1- Es una verdadera victoria para la oposición?

2- Que hubiera pasado si se hubiera aprobado en las filas de la oposición?

3- Se hubiese aprobado si solo se lanzan por el momento os primeros 33 artículos teniendo un plan de avanzada para después lograr los restantes y hasta algunos mas?



Esas serian algunas de las interrogantes que tendríamos que hacernos. Pero la realidad es otra la oposición tubo la mala SUERTE de salir con la victoria y tener en sus manos la negación a la reforma constitucional que el presidente le dio al país. Y por otro lado nosotros con la buena suerte de que por fin la oposición aceptara la constitución del 99, que internacionalmente no se pueda seguir vendiendo una imagen del presidente Hugo Chávez como la de un dictador y menos aun de que en Venezuela no hay libertad y democracia. Por fin la revolución sabe con quien cuenta y con la gran posibilidad de que se limpien las filas del chavismo y que todos esos impostores se vallan a las filas de donde pertenecen.

También tenemos a mas de 3 millones de hermanos, confundidos, molestos, inconformes, pero muy claros de que la única salida es la revolución, y lo que quieren es una profundización de la revolución, pero claro hay es donde entran los medios o podríamos decir los partidos mediáticos con una reforma virtual, paralela llena de mentiras y enredando a esos compatriotas que no por bien o mal se encontraban en una gran confusión y cayeron en el juego de la manipulación mediática y déjenme decirles, que este mes de campaña fuimos blanco de una de las campañas mediáticas mas asquerosas y transgresiva que el pueblo venezolano pasado.

Que pasara en Venezuela cuando se apruebe la reforma ¿?

La respuesta es muy simple que las grandes monopolios tendrán que desaparecer y que los bandidos, ladrones y lobos disfrazados de chavistas todos y cada uno de todos no podrían ejercer ninguno de sus capitales aquí en Venezuela no contando también con los grandes logros a nivel social que tendría nuestro país que unos de los que les duela mas que la misma reelección es todo lo que tiene que ver con seguridad laboral por que seria la única vez en la historia del país donde los trabajadores tendríamos y ejerceríamos nuestros derechos sin mencionar tales como en educación y administración publica.

Ahora el tiro le salió por la culata el pueblo que opto por el “SI” ahora se siente mas comprometido que nunca con este proceso y los mas de 3 millones de compatriotas sienten una gran tristeza y arrepentimiento por que en tan solo unas horas después de la aceptación del presidente de los resultados , la oposición se a dedicado por la misma desesperación de que esto no se lo esperaban, claro las encuestas decían otra cosa pero lo que paso fue que subestimaron al pueblo, aquí nadie es marioneta de nadie si hasta el mismo Chávez se equivocara el pueblo le pasaría factura pero lo que paso no tiene que ver con Chávez es de cómo los lideres del chavismo han llevado a cargo sus responsabilidades, pero de eso no voy hablar en este momento la idea era de lo poco administrada que fue la “victoria! de la oposición demostrando sus verdaderas intenciones que no son otras que las mismas del 11,12,13 de abril del 2002.

El pueblo y en general no es pendejo, y menos si se da cuenta que es el mismo cuento pero con diferentes fantasmas.

Desde el principio nunca quisieron este referéndum. Siempre les ha atemorizado la sola idea de que se tenga que consultar al pueblo, por que ellos mismo son los mas convencidos de que allí no tienen nada que buscar.

Es tal el grado de desesperación que vive la oposición, que han echado al “campo de batalla” a la caballería ligera de la conferencia episcopal .

Este grupo elitesco de dirigentes políticos, que olvidándose de sus propósitos religiosos, asumen una clara militancia política, y como sus iguales (Cabeza e’ Motor, Ledezma, Rosales, etc.), mienten con absoluto descaro para tratar, inútilmente, de desacreditar al Proyecto de Reforma Constitucional. En lo particular, he seguido con interés todas las discusiones que se han desarrollado en torno a la Reforma Constitucional, y con asombro he constatado, y lo pueden hacer todos ustedes, que la oposición, en todos sus matices colores y fracciones, no ha aportado ni siquiera una sola idea positiva a la discusión. Sólo se han limitado a descalificar, a tergiversar, a mentir, a confundir.

Lo mejor de todo esto es que ahora la reforma constitucional va tener el tiempo necesario para ser discutida y explicada a todas y cada una de los venezolanos que creemos que si es posible el cambio y va tener la fuerza del poder popular que es el que tiene el deber y derecho de promoverla y aprobarla, ¡ acaso hay algo mas bello que eso, que el pueblo con su conciencia es el que va a iniciar la verdadera profundización.

Gabriel Velazco Zamora.



PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE.. VENCEREMOS!!!!!!!!!!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2933 veces.



Gabriel Velazco Zamora


Visite el perfil de Gabriel Páez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas