Seguirá el terrorismo callejero. De Aporrea a CÑN

¡Qué tal, camarada! Nuestras labores de inteligencia no fueron tan efectivas como para discernir, o desenmarañar toda la estrategia de guerra de guerrillas que estaban articulando USA y Uribe con los sapos de aquí y mayameros.

Quedamos entrampados a fuego cruzado.

Y mire que lo alertamos varios de los escribidores virtuales producto de experiencias en otras latitudes y según nuestra humilde intuición. Revisé artículos míos del 2008, repetidos en 2011 y 12, donde le pedí a Chávez que no fuéramos tan blandengues porque nos iban a tragar.

Nos conformamos con escuchar alguna que otra coversaciòn golpista y nos regocijamos en difundirla, más nada. Había que infiltrar los grupos opositores en Miami, en las dirigidas por los antipatrias universidades venezolanas, Fedecámaras y en la MUD.

Nos agarraron con los pantalones en el piso.

Recientemente vimos como no se tomó la estratégica decisión de amanecer con la guardia y policías tomando Caracas luego que, la noche anterior a la desbendada terrorista del 12, se difundió el audio de "siempre va gerbasi" y "acarratú meorina" avisando, ojo, AVISANDO; lo que ocurriría ese día de la Juventud.

Y, por otra parte, dejamos a la intemperie una serie de instalaciones del paìs para que fueran destruidas aunque el gobierno sabía -por lo que escuchamos en los medios- que eran 50 los objetivos a atacar.

Y dele con la libertad para quemar, destrozar, amedrentar funcionarios, y llenar a algunas ciudades de humo de quemar b basura y cauchos en barricadas peorras -porque habrá que meterlles camiones blindados que regando agua empujen los escombros despejendo las vías molestando a toda la ciudadanía.

Ni se diga del abandono a VTV, ¡nojoda!

Espero que, aun cuando vivo defendiendo la gestión de Maduro renaciendo como un tremendo Líder, mencionen que escribo contra nuestra revolución.

Yo pienso que los que a veces hemos escrito con observaciones negativas de algunas acciones de nuestro gobierno en la ahora cuestionada Aporrea -salvo alguno que otro que ha estado exagerando como Dieterich, Fuenmayor, Lanz y deberían estar vetados- se debe a que somos gente de opinión intreresante que desea se cambiasan, se ordenarnasen muchos entuertos que han venido ocurrinedo y que de haberlos corregirlo a tiempo no estaríamos acarreando tanto lastre.

Hemos solicitado que el gobierno tuviese una oficina de recabación de las buenas ideas y observaciones que acá, concienzudamente, emitimos, al igual en otros medios dando cumplimiento a lo que hemos fundamentado como que estamos dentro de un sistema "participativo y protagónico " porque, además, no se puede creer que los únicos con ideas son los camaradas que por suerte e influencias llegan a ministros.

O solo mencionar -sabemos que son muy buenos- los análisis de destacados camaradas reconocidos por todos.

Se ha perdido mucho esfuerzo mental en tantas propuestas a las que no les paran bolas y, lo más triste, porque ni las leen.

Bien. El bien organizado por años, y continuadamente, por la CIA, el MOSSAD, etc. y acatados por mayameros apátridas de allá y de acá, ha venido dando sus frutos en estos días, y nos chupamos el dedo en cuanto a la estrategia efectiva de este macabro -como todos- plan terrorista contra el progresismo en Latinoamérica.

Estimo, y que me perdonen los especialistas, que debemos conformar -y que estudien y se preparen bastante, lo suficiente- para las labores de inteligencia y contrainteligencia.

No pudimos responder como decía Chávez de que ante las agresiones golpistas estabamos listos para actuar más rápido que los contrarrevolucionarios. Te pedimos disculpas, Chávez.

Periódicamente nos vienen jodiendo, cada vez con mayor saña, y aún logrando salvar algunas situaciones complejas, hasta los atentados detectados contra un magnicidio, Chávez fue victima "por fin" para ellos de la inoculación de un mutante y eliminador cáncer.

Maduro, de quien no saben que sería tremendo Líder en la acción, a superar al maestro -ya que el Líder Supremo fue un estratega, un insigne planificador, un pensador nato y Maduro un brillante ejecutante de su legado- ahora está en la mira.

La otra vez escribí que no comiera ni un dulcito de coco entregado por una "buena ancianita". Que no le de la mano a nadie, o que use guantes quirúrgicos aunque se vea chocante, como dicen.

Bien. Las acciones terroristas seguirán afectando, preferentemente, a los municipios y estados en manos contrarrevolucionarias, porque no son actitudes de simples portestas en las que usan a jóvenes envenenados como carne de cañon que pudiesen agotarse o que algunos padres velen por sus vidas, sino que son acciones "pagadas" con una gran cantidad de billetes.

No, estos malandros son unos mercenarios, son "paracos" entrenados y asalariados y esos serán su quince y último, sin prestaciones, claro.

Y lo más delicado es que se ha descubierto que hay carajos de Colombia, "uribacos" y de Centroamérica encargados del lado más sucio, más cochino, más terrorista de las protestas, y como no conocen a nadie, nom tienen afinidades con ningún venezolano, no les importa asesinar, destruir, joder, echar la mierda que sea. NO SON DE AQUÍ.

Esto de la insensibilidad ante a quienes agreden, me lo trajo a la memoria que en una oportunidad, por allá por los 80, invadieron en Barcelona un amplio terreno y contrataron a un equipo de abogados para tumbar los ranchos y sacar a las familias, a través de un interdicto judicial.

Pues bien, como la gente popular de barrios metropolitanos no se prestarían para esos desalojos desalmados, contrataron a unos malandros de Valencia quienes por no tener vínculos, y les pagaron un billete sacaban a empujones y jalones a niños, mujeres y ancianos de los improvisados ranchos, y les amontonaban las pertenencias y de inmediato los tractores tumbaban los ranchos.

Bueno, camaradas, definitivamente ahora sí cambiamos a CÑN por NMM, y reconociendo la claridad en la expresión de nuestro nuevo Presidente.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4534 veces.



Eduardo Palacios Sevillano

Ingeniero Civil. Escritor y caricaturista. Productor radial y locutor. Miembro de la directiva de la Orquesta Sinfónica del Estado Anzoátegui. Miembro de la Junta Directiva de la Sociedad Bolivariana del Edo. Anzoátegui. Coordinador de la Red de Historia, Memoria y Patrimonio de Anzoátegui.

 edopasev@hotmail.com

Visite el perfil de Eduardo Palacios Sevillano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Eduardo Palacios Sevillano

Eduardo Palacios Sevillano

Más artículos de este autor


Notas relacionadas