El neonazismo de Tarek

¡Qué tal camaradas…y escuálidos de acá y de allá! Definitivamente ya entramos en una guerra de cuart… de mierda. Hiede a eso y a humo de lacrimógenas. Como siempre la oposición internacional (empresas explotadoras de petróleo, y según dicen la CIA y el Mosul) con sus cipayos y sirvientes (que significan lo mismo) de acá, se han acercado a la batalla final y con latentes posibilidades de éxito.

Refrescando para algunos. En la IV siempre se creía que el Poder lo poseía cada presidente, que nunca lo tenía, bien adeco o copeyano, pero se sustentaba en la alianza o sumisión ante el verdadero Poder, el económico, que es siempre el mismo, que se ampliaba por los negociados y corruptelas. Además, porque miembros de sus partidos crearon y desarrollaron sus propias empresas, también chupando, y ampliando a Fedecámaras.

Al alcanzar el poder e iniciar la V se creyó que tendríamos el poder, pero era solo el Político. El económico seguía intacto. Salvo por algún empresario con un poco de sentido humanitario que se unió a Chávez y a la siempre incipiente Revolución. El Judicial seguía en manos no, en garras de las Tribus politiqueras y negociantes de los juicios. Y el Poder mediático, siempre burgués, arremetió desalmadamente contra Chávez.

Nos han aplicado la estrategia de la Operación Tenaza militar –empleada en algunas guerras en el Medio Oriente– pero en la modalidad civil de Sharp y su moderno Golpe Lento (Suave), tal como lo anunciaba Chávez. Estrategia activada, mantenida progresivamente y acentuada por la perversa acción del libertinaje mediático privado.

Comenzó desde la primera campaña con la demonización de Chávez y su castro-comunismo. Abonando por el paro general, el golpe de la MUD de entonces donde por poco lo asesinan, y el absurdo paro petrolero contra Venezuela. Hubo esparcidas treguas de variado género, pero siempre dándole y dándole por todas partes. Y el Líder ripostando, creando estrategias internacionales hoy valiosísimas. Pero nada que podía gobernar.

Una vez asesinado Chávez, creyeron que ocurriría como cuando con las tribus indígenas, en la Conquista genocida, que se desmoralizaban y huían, o se entregaban, cuando asesinaban al jefe (llamado cacique) y que las elecciones las ganarían de calle. Pero con todo y el dolor el pueblo acompañó a su Líder y le dio el triunfo a Maduro, inmediatamente no reconocido por tener a un loquito de candidato (y la CIA atrás) –es que en la oposición no ha existido uno bueno ya que, por una gran ignorancia despreciativa, creían que cualquier imbécil de ahí era mejor que Chávez– y desde ese instante (con 11 muertos por la arrechera) el sharpismo y las tenazas económicas y de desabastecimiento nos han venido azotando (con 43 muertos y 830 heridos por "la salida" y 80 muertos por "Maduro vete ya")

Gene Sharp no lo expone directamente pero, al ir generando desavenencias y acelerando al máximo la agresión mediática, han logrado ir sustituyendo el término de "opositor" por el de "adversario", que con la certera estrategia del desabastecimiento para los hogares –que, sin excepciones, golpeó a todas las familias–, lograron motivar e incorporar una guerra unilateral a jóvenes que no entienden de política ni doctrinas, ni nada.

Y con la muy perversa estrategia de asesinar jóvenes selectivamente emblemáticos por grupos pagados con dólares traídos del exterior, han logrado "sensibilizar a la sociedad hacia el odio" hasta cambiar el término de "opositores por enemigos", y al que hay que destruir.

Nacional e internacionalmente han insertado, en las mentes bombardeadas con mentiras y tergiversaciones, un esquema donde en Venezuela hay un Tirano con una Dictadura donde los militares asesinan al pueblo.

Todavía el Gobierno no ha definido una Certera Estrategia Comunicacional –de esto he escrito algunos artículos– para demostrar la realidad y voltear la tortilla ya que los asesinos son los de oposición, activos o cómplices, todos.

El odio incrementándose nos transmite el temor de que nos lleve a una guerra civil. Que ya está en ciernes pero con soldados disparando desde un solo lado.

No debemos olvidar que estas agresiones cargadas de odio fueron expresiones comunes –con cacerolas, gritos insultantes y desaforados, agresiones físicas– en contra de funcionarios y funcionarias y artistas pro Chávez en restaurantes, aviones, etc.

Bien. Debo reconocer que Tarek con quien, en su gobierno, compartí una función técnica, siempre distanciado por él, ha merecido nuestro mayor reconocimiento por su encomiable y ardua labor como Defensor del Pueblo. Aunque, en una de estas, nos confundió al principio, con su visión de darle casa por cárcel al promotor de varios asesinatos colectivos. Ahora, sopesando criterios, ya entendemos un poco.

Voy. De una reciente entrevista en Globoterror, en "con todo y fedecamarini" Tarek, con la ponderación que requiere su buena relación con el entrevistador, le asestó un golpe contundente.

A los globoterrorvidentes –donde me incluyo para estudiar la estupidez mediática terrorista, y sin desinformarme– Tarek les demostró la abominable situación por la que atravesamos los chavistas, o quienes lo parezcan, en cuanto a estar sometidos a agresiones en cualquier sitio donde nos encontremos. Y para más vainas, agresiones internacionales.

En el extranjero, inclusive a no venezolanos que hablan a favor de la Revolución, o que tengan algún local con una identificación Chavista. Extremos de ofender a cuanto funcionario reconozcan. Caso reciente del Ing. Rafael Ramírez, nuestro representante ante la ONU.

Tarek la calificó como Neonazismo naciente, aunque lleva mucho tiempo.

Aun cuando Renzini varias veces hizo intentos de atajarlo, Tarek habló de que nos tienen secuestrada la libertad de movilización y destacó los casos de persecución. Fuertes ataques verbales y agresiones físicas a personas, mujeres y hombres, en los Centros Comerciales que fueron confundidos con chavistas. A muchos otros los han insultado. Y lo peor, sin ninguna compasión apuñalearon y quemaron a un joven, gritándole que era chavista (ojo, el mensaje es para que la gente se retire de la chavismo), hasta producirle la muerte.

Esas acciones, esas actitudes las calificó, varias veces, de Neonazismo puro.

Hemos visto ese Neonazismo en los ojos desorbitados de las y los manifestantes que quieren arrancarles el alma a los reporteros de medios afectos al gobierno. Y le arrancan las cámaras.

Ante tanto terrorismo las personas decentes, que somos los más, en especial los mayorcitos, andamos amenazados. O las obviamos por no querer pasar por situaciones incómodas.

A todos los que respaldaron la Revolución y saltaron la talanquera (y no son de los muy reconocidos por la mud) les decimos que, ante una negada suposición, de llegar a gobernar la derecha que ODIA, cuídense que estarán detrás de ustedes para aplicarles todas las sanciones que inventarán. Lo han dicho, hasta la más elemental secretaria es "culpable".

"Habrá una persecución implacable". Si a los vecinos de escuálidos desde hace años nos cacerolean y, actualmente, de vainas nos saludan y nos miran con arrechera, cómo será si ganan. "ODIO PURO"

Me permito sugerir que esa entrevista a Tarek Willian Saab sea pasada en cadena nacional y entregada ante las comisiones de derechos humanos y en los parlamentos y congresos de todos los países del Planeta Tierra.

Y consignarlas a todos las grandes cadenas internacionales de Televisión y Radio, aunque no las retransmitan.

Dejemos la pasividad comunicacional. Es más, las imágenes que salen al exterior de nuestras marchas, todas por la paz y en respaldo a Maduro, en ninguna hemos visto una pancarta donde se lea: "LOS DE LA MUD SON LOS ASESINOS DE LOS JÓVENES".

Por el contrario, los medios de derecha muestran al mundo en cada marcha de los "odioscuálidos": "MADURO ASESINO" y cuanta porquería se les ocurra escribir hasta en cartoncitos.

Los "terropositores" toman las calles y avenidas de las ciudades cuando les viene en ganas porque se sienten guapos y apoyados, y nosotros poco hacemos ya que no hemos dejado que nuestros Rondones actúen.

Tan es así que nos amenazan con que van a impedir la asistencia del pueblo a la Asamblea Nacional Constituyente mientras, con toda calma, aseguran que cómodamente harán su plebiscito para el 16.

Aplaudimos al combatiente por la vida buena, "cabeza de mango", en su disposición a dar la cara para que no nos las sigan viendo de pendejos. Así como a los jóvenes de ZurdaKonducta.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3351 veces.



Eduardo Palacios Sevillano

Ingeniero Civil. Escritor y caricaturista. Productor radial y locutor. Miembro de la directiva de la Orquesta Sinfónica del Estado Anzoátegui. Miembro de la Junta Directiva de la Sociedad Bolivariana del Edo. Anzoátegui. Coordinador de la Red de Historia, Memoria y Patrimonio de Anzoátegui.

 edopasev@hotmail.com

Visite el perfil de Eduardo Palacios Sevillano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Eduardo Palacios Sevillano

Eduardo Palacios Sevillano

Más artículos de este autor