La vaina está jodidona…

¡Qué tal, camaradas! Y saltatalanqueras. Y escuálidos. En esta nueva etapa de este ex portal revolucionario se cruzan criterios cual espadas asarientas. Válido, ya que cuando alguien toma una posición, aunque sea saltando una talanquera porque no lo toman en cuenta, u otro motivo, la defiende a muerte. Incluso, creyendo que tiene la verdad, aunque sepa que no la tenga.

Es que así parece que somos. Y con nuestro toque de fanatismo. Fanatismo basado en lo doctrinario, en lo conceptual o en esperar que todo sea como lo pensamos y ¡ya!

Bien. La situación está confusa. O no está, cuando simplemente entendemos que la oposición –aunque todavía muchos no lo creen o se hacen los pendejos– obedece las instrucciones superiores de Trump. Directas o vía Almagro. Por eso, el retiro de hoy al diálogo dominicano. Es que depende full de esas estrategias "contra el socialismo". A esas órdenes.

Además, no les parece extraño que la "mud" no ha reclamado nada de los ventajismos electorales por parte los factores revolucionarios. Y que las sacarán a la luz, junto a otras vainas que han ido acumulando, una vez sus derrotas electorales del 15-O.

Y vendrá el grito de fraude, ya tradicional a cada elección, y reaparecerá la violencia. El terrorismo. Que, por cierto, hoy 26 acabamos de ver que se inició con un minifoco de chamos en… Chacao. Por supuesto, con la seguridad de que Trump cumplirá lo prometido porque "estamos cerquita de USA".

Estimo que la cumplirá por agotamiento de la soberbia con la costosa inversión de USA en dólares para acabar con la Revolución. Desde 1999. Para la mass media, para los golpes y el paro petrolero, luego el vil asesinato del Líder latinoamericano, Chávez –una venganza por el insulto a un poderío bélico en su discurso en la ONU– y desde el increíble, para ellos, triunfo de Nicolás, con el mortal guarimbeo de 2014. Luego, pasando por la ladradera de Allup en la AN, hasta el reciente el terrorismo de la mud y que sacarían al dictador Maduro.

Lo harán aun las respuestas de los vendidos y traidores gobiernos oligárquicos de América que, de inmediato sacaron, que no estaban de acuerdo. ¡Extraño, ¿NO? Fueron respuestas ya preparadas y consensuadas para disimular la acción prevista.

Así como reforzada con la recién palabreada con Rajoy y otros euro…peos que saben que la situación en nuestro País ha sido producto de una sistemática estrategia de guerra económica y mediática.

Pero…, nada más y nada menos, porque está en juego un gran botín. Y que a todos, de alguna u otra manera, les quedará una tajada.

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3196 veces.



Eduardo Palacios Sevillano

Ingeniero Civil. Escritor y caricaturista. Productor radial y locutor. Miembro de la directiva de la Orquesta Sinfónica del Estado Anzoátegui. Miembro de la Junta Directiva de la Sociedad Bolivariana del Edo. Anzoátegui. Coordinador de la Red de Historia, Memoria y Patrimonio de Anzoátegui.

 edopasev@hotmail.com

Visite el perfil de Eduardo Palacios Sevillano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Eduardo Palacios Sevillano

Eduardo Palacios Sevillano

Más artículos de este autor