ETA, las FARC y el reino de España

Da pena ajena ver a un gobierno “socialista” genuflexo sirviéndole a los bastardos intereses del imperio yanky. Así es amigo lector, un juez prevaricador, un lame botas de los gringos se ha prestado para acusar a nuestro país de ser socio de la eta y de las farc. Los fundamentos de esa acusación dan pena, para asombro de todo el publico resucitaron los restos de los supuestos computadores portátiles de el señor Reyes, militante de las farc, y vilmente asesinado por el ejercito de la ex república de Colombia, hoy neocolonia de EEUU.

Es cosa parece más del cine o de la televisión, es decir ficción, fantasía, mitos modernos; que después de un bombardeo hayan quedado unas computadoras, ordenadores como los llaman en España, incólumes, íntegros, enteros, en tan buen estado que podía leerse la información de sus discos duros. También es cosa de cine o de la fantasía más febril, que algo que se encuentra en el interior de un computador que paso por las manos del FBI su contenido sea confiable, tan confiable como para tener valor de verdad en una acusación como esta.

Si, un juez español., de esa institución colonial llamada Real Audiencia, esa especie de fiscalía manejada por unos doctos abogados al servicio del poder, de la iglesia, y de la burguesía más rancia y retrograda que aun hoy pueda existir. Un juez digo, se presta para hacer el trabajo sucio que le encomendaron, o mejor dicho le ordenaron desde la casa blanca.

Este juez prevaricador, es decir delincuente, acusa a nuestra patria de ser cómplice de terroristas. El criminal se queda tan tranquilo, las palabras salieron raudas de su bocota de lame culo de el amo gringo, acuso al país que en los últimos tres años deporto a España a 3 acusados de ser miembros de la banda terrorista eta. Las acciones pasadas no valen para este juez, ni para la real audiencia. Parece ser que no escuchan, que son sordos y sufren de amnesia crónica.

El reino de España esta haciendo inversiones en nuestro país, hay bancos, empresas de telefonía, que por cierto nos roba a los usuarios de manera descarada, aumenta las tarifas sin avisar, y no solo en los servicios de telefonía móvil, en TV, y en el servicio de navegación por la red. Y si mal no recuerdo la empresa Repsol va explotar petróleo y gas en la Faja del Orinoco. Ni por eso se cuidan de servir al imperio gringo.

Quinientos años después del genocidio y la expoliación inmisericorde a la que sometieron al nuevo mundo, el reino de España pretende continuar con sus tropelías, atropellos, robos, burlas etc. No les bastan las innumerables riquezas que se llevaron de aquí, desean y necesitan continuar robando lo que es por derecho propio del pueblo.

Ya es hora de darnos a respetar, a exigir que se de un trato de nación, de país libre a nuestra patria, basta de seguir sirviéndole al rey, que ya no es nuestro señor ni nosotros somos sus vasallos o súbditos.

Que España se busque el petróleo, el gas, y el dinero de las ganancias en empresas ladronas y explotadoras del pueblo, en otro lugar, que robe a los españoles, es hora de nacionalizar a esa criminal empresa que es movistar. La telefonía debe ser estatal, y publica, es cuestión de seguridad nacional.

El idioma que habla España es el del dinero, pues a expropiar sus empresas, que se larguen con viento fresco de nuestra patria, la independencia económica viene con la segunda independencia, con la libertad de ser una nación sin amos.

Hay que mandar al carajo al rey y al reino.

PATRIA SOCIALISMO O MUERTE

ESTAMOS VENCIENDO


cmaglione@hotmail.com







Esta nota ha sido leída aproximadamente 3157 veces.



Carlo Maglione


Visite el perfil de Carlo Maglione para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Venezuela en el Exterior


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad