Parlamento

La derecha venezolana

LA DERERCHA terrorista venezolana, pierde espacio político. El día miércoles 2 de noviembre pasado 2020, la Asamblea General de la ONU reconoció al Gobierno del Presidente Nicolás Maduro como el único y legítimo representante de Venezuela, para el período 2020-2025, según información emitida por el Embajador de la República Bolivariana ante la ONU, Samuel Moncada. Esta decisión de los 193 miembros de la Asamblea General de la ONU, representa el fracaso, la derrota, de las agresiones coloniales de Donald Trump y de sus aliados: la Unión Europea, la OEA, el cartel de lima, la Conferencia Episcopal Venezolana Y la derecha terrorista venezolana dirigida por diputado rastrojo Juan Guiado, pero debemos reconoce que la decisión tomada por la Asamblea General de la ONU, representa una victoria a la independencia y soberanía de Venezuela. Es una victoria para la Carta de la ONU y el derecho internacional.

La derecha terrorista venezolana, pierde espacio político: La consulta que convocó el diputado rastrojo Juan Guaidó, es una maniobra desesperada para tratar de construir un esquema de legitimidad, que Busca tener un efecto en la política interna y mostrarle al mundo que mantendrá su dominio sobre la Asamblea Nacional. El enviado especial de Estados Unidos para Venezuela, el criminal Elliott Abrams, señaló que seguirán reconociendo al diputado rastrojo Juan Guaidó, proyecto fallido, después de enero de 2021, cuando asumirán los nuevos legisladores, y que no reconocerán los resultados de las elecciones parlamentarias. Realizadas el 6 de diciembre.

La Unión Europea y Estados Unidos están hoy inhabilitados moralmente para juzgar a Venezuela. El criminal Elliott Abrams, confesó que el régimen de Estados Unidos le paga a algunos sectores de la oposición venezolana. Afirma con total aberración que los pagos
de EEUU a la oposición venezolana están retardados, pero que se pondrán al día este mes. ¿Qué clase de oposición es esa? Nadie lo desmintió, mercenarios que asesinan a su supuesto País. Que miserable, que ruin, felices de estar en la nómina de la CIA. Deshonran al Pueblo de Simón Bolívar. Washington paga bien a sus aliados: la Unión Europea, la OEA, la Conferencia Episcopal de Venezolana, el cartel de lima y la banda del diputado rastrojo Juan Guiado.

La representante especial del gobierno interino del diputado rastrojo Juan Guiado ante el Reino Unido e Irlanda, Vanessa Neumann, la misma persona que hiso esfuerzos por entregar al Reino Unido el Esequibo Unido, renunció a su cargo por dudas dentro de la oposición terrorista venezolana, sobre el futuro del diputado rastrojo Juan Guaidó. Otras razones de la dimisión son los cuestionamientos sobre la estrategia opositora y "las demoras burocráticas en Washington" para la liberación de fondos congelados del pueblo venezolano, retenidos en Estados Unidos. Vanessa Neumann renuncio a su cargo virtual de embajadora de Venezuela ante el Reino Unido el martes 1 de diciembre pasado. Durante su gestión nunca recibió la acreditación diplomática del Reino Unido, debido a que el gobierno de ese país mantuvo las relaciones políticas con el gobernante de Nicolás Maduro, Presidente reconocido por la Asamblea General de la ONU. La renuncia de la embajadora virtual Vanessa Neumann, se debe a que sus objetivos plantados no fueron logrados: no logro entregar el Esequibo al Reino Unido, las demoras burocráticas de Washington por la entregan de los fondos congelados y robados al pueblo venezolanos y la no entrega de las reservas en oro depositadas en el banco de Inglaterra en Londres.

La derecha terrorista venezolana, pierde espacio político, es un proyecto fallido. Es muy significativo para la causa Bolivariana que, la Federación Rusa haya expresado en una rueda de prensa, a través de la portavoz de la Cancillería Rusa, María Zajárova, que haya condenado los llamados a no reconocer y boicotear las próximas elecciones parlamentarias en Venezuela. Aquellos que están tratando de socavar el proceso electoral legítimo, están interesados ​​en preservar la inestabilidad y el proyecto fallido de Donald Trump, a través del diputado rastrojo Juan Guaidó.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1212 veces.



Francisco Medina

Abogado. Dirigente político. Exdiputado del Consejo Legislativo del estado Bolívar

 medinafranr@gmail.com

Visite el perfil de Francisco Medina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas