Con todo y para llevar

¡El culebrón de Lílian!

Cuesta creer que la lloradera de la señora Lílian Tintori, esposa del ciudadano Leopoldo López, aún se mantenga en las primeras páginas y pantallas de algunos medios de comunicación tanto en Venezuela y en el exterior.

Insisto con las primeras dos palabras del párrafo anterior, “Cuesta creer” como esta señora, en aras de la liberación de su esposo ha librado una cruzada mediática que más allá de buscar el beneficio de salir de prisión, sea colocar contra las cuerdas al gobierno revolucionario de este país.

Pero, por qué tan alharaca de los medios y de algunos que piensan que sea una versión 2.0 de Luisa Cáceres de Arismendi, sobre una serie de testamentos jurídicos emanados en mentiras y librado de las verdades que en la oposición hasta la fecha se niegan a creer.

Sin duda, que muchas personas no recuerdan o se niegan a creer lo dicho y hecho por este señor en 2013 para tratar de salir de este regggggimen (disculpen si faltó más ahínco a esta palabra) a través de las guarimbas.

Promover este tipo de mensajes que buscan la desestabilización, caos en la sociedad y lo más lamentable, muertes inocentes es el motivo principal que conlleva estas series de acciones que no obedecen, el bienestar colectivo sino de intereses muy partículas.

Indudablemente, las guarimbas fue el punto de ebullición de ideas mal intencionadas. Pero ¿Quiénes estuvieron detrás de Leopoldo López, como personaje que movió masas, hacia un destino más que incierto y lúgubre?

Quizás a los estrategas de la oposición endógena y exógena, no tuvieron en cuenta que esta figura pública, la de su señora esposa y la de los eternos estudiantes (caso Gaby Arellano) pudieran entrar en discursos demagógicos, imágenes desgastadas y falta de un patrocinio económico y político que los ayude a buscar su sagrado objetivo: Tumbar al gobierno.

Si bies es cierto que la imagen de Leopoldo, es trabajada como su esposa mejor le parezca. El mismo Leopoldo, debe estar sujeto a las directrices de sus asesores libertarios.

No es casualidad que su pareja sea la porta voz oficial (no está mal su acción) pero su causa, ha sido manipulada para mantener la idea de salir del gobierno y dejarlo sin opciones reales como posible precandidato (por segunda vez) a elecciones presidenciales.

Aunado a ese peregrinar, esta linda señora, ha contado con el respaldo de varios ex presidentes, quienes intentar hacer un cover en la realidad de la Liga de la Justicia. Amparados sin lugar a dudas, por la ONU, OEA, ABC, NTN24 y todas las abreviaturas posibles que no vale la pena nombrar.

Esta segunda variable después que el ex Chacao’s Boys salga en libertad, tendrá un duro camino cuesta arriba, y las lágrimas y senos descubiertos de Lílian Tintori, habrán fracasado. La Razón: Henrique Capríles Radonski.

De presentarse la carrera hacia la silla presidencial de Miraflores, es casi impelable que la primera opción de la élite opositora sea el dos veces perdedor Capriles Radonski, dejando a un lado a un seguro candidato (aunque lo niegue) como es Henri Falcón quien es la figura de la oposición de a pie y de uno que otro chavista que le hace ojitos al gobernador del estado Lara, el cual se dio cuenta que desapartarse de la oposición (en teoría) da buenos resultados.

Resulta curioso que el apoyo nacional se ha ido marchando sin dejarse ver como en meses anteriores, siendo ahora esta presencia aprovechada por visitantes que abrazan una causa como bandera ante la dictadura, castro comunista, chavsta, estalinista y todo lo que termine en ista….

Esto resulta un negocio lucrativo, desde el punto de vista político, mientras Leopoldo sigue en una celda, aunque con muchos beneficios, sin transgredir su integridad física y de eso Fernando del Rincón, ya tiene conocimiento.

Tanto en la MUD, y para aquellos que no están en la mencionada organización pero aúpan la pronta liberación del ex alcalde de Caracas. Saben que el lobby hecho por los estrategas no está dando el efecto esperado y que la atención se ha desviado notablemente a las próximas elecciones parlamentarias del seis de diciembre.

Es impensable que el gobierno no se cale más esa papa caliente y el veredicto sea lo más pronto posible, ya que a muchos en la derecha les vendría como anillo al dedo que Leopoldo, siga una buena temporada tras los barrotes, teniendo un duro escollo fuera de circulación, dejando la escena servida para enfilar sus baterías hacia el 6D donde auguran una victoria aplastante, aunque sea algo poco probable.

@cesarhechicero

cesaraugustodiazlucena@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1933 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas