Toby o la Constitución

Guabineo o Constitución

Toby tienes una larga historia de reconocida por Chávez y por el pueblo, referencia obligada de todo revolucionario. Hombre de grandes ideales quijotesco y confrontaciones, como por ejemplo con Marta Harnerker y recientemente con el mismo Maduro. Hoy eres irreverente en pensamiento y desleal en la acción. Ya personas con mayor conocimiento que este servidor te está contestando así que no repetiremos sino más bien creo que:

Has sembrado un conuco bien grande, y como toda siembra la atacan, plagas, gusano cogollero, pero esta vez, hay uno arrechísimo, que tiene loco a los laboratorios de biocontroladores. No sé, si se tragó o brinco la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, habría que hacerle una autopsia para saber, pero la vaina es que, no le paro bolas a la Constitución y entonces si no la hacemos respetar DE UNA solo nos queda guabineo que tu señalas.

Diosdado, no es santo de mi devoción ni tampoco veo el programa con el mazo dando, pero tiene razón, de no actuar como lo hizo, seria indigno de ser el Presidente de nuestra Asamblea Nacional. La razón ha sido clara, ella solita se salió.

María Corina, sabe muy bien lo que está haciendo, para remontar el 00.65% de aceptación del pueblo, ya está quedando atrás Capriles y Leopoldo que de vaina lo rasparon (ya es desechable, prefirió la vida y apoyo de Diosdado) para que se incendiara Venezuela y hoy los muertos serian muchos y una situación inimaginable de País. Dios ha metido, su mano en su infinita misericordia

María Corina, no te conozco, pero sí de vista a Don Enrique y Sra. Corina, Amigo Mayora, en la Fundación Sivensa, en la década del 80 cuando debatíamos el Movimiento de Productividad Industrial en Venezuela, en la cual, se destacaba el sello humano que le imprimía don Enrique a sus empresas, y sinceramente no sé si él aprueba estos métodos, en los cuales tu andas. Tal vez, un revolucionario me dirá que ingenuo eres, ya que la burguesía no lo importa invertir los dólares y muertos necesarios con tal de lograr el Poder. Una verdad, lo aprendí con Pinochet en el 73, pero quiero contarte una breve historia de Eduardo Freí Montalva, presidente de Chile, de la Democracia Cristiana (Copei) hombre con reconocimiento Nacional e Internacional, Pilar fundamental de apoyo para el golpe a nuestro compañero Allende, que luego de sus buenos oficios quedó como desechable y lo mataron información dada a conocer por su propio hijo el Presidente Eduardo Freí Ruiz- Tagle.



manriquezreinaldo@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2208 veces.



Reinaldo Antonio Manriquez Cerda

Ingeniero Mecánico. Ingeniero Social: la energía que mueve al mundo no es el petroleo, sino los Pueblos. Instagram: manriquezreinaldo

 manriquezreinaldo@hotmail.com

Visite el perfil de Reinaldo Antonio Manriquez Cerda para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas