WAR IN BAG (guarimba)

Como en la oposición no hay voluntad popular, tendremos nosotros los revolucionarios que hacer el trabajo solos. Tendremos los chavistas que llevar adelante a esta patria querida. Claro nuestras clases sociales ya están demasiado lejos las unas de las otras y solo un milagro pudiera ayudarnos en estos tiempos del neofascismo. Estos “estudiantes” y demás neofascistas ya tienen tiempo desestabilizando y su fascismo no es juego, están entrenados en otros países y aquí también. Llama poderosamente la atención, que los alcaldes que violan la constitución con su WAR IN BAG (guerra de morral, como le digo yo porque en vez de llevar libros, cuadernos, calculadoras, en esos morrales de los “estudiantes” lo que van son molotov, miguelitos, peñonas) sean de “Voluntad Popular”.

De ahí que lo importante, además de recuperar el orden democrático, es seguir las últimas líneas de Chávez. Por eso UNIDAD-Investigación, en este momento es como decir que monolíticas es poco, debemos amarnos todas y todos los revolucionarios mas que nunca al investigar, porque esta en juego la vida de cada uno de nosotros. Ya hemos visto los desmanes a los que han llegado locositores (locos, opositores) y su fascismo contra vecinos revolucionarios. Por eso la unidad es vital, cero envidia, cero impunidad. Un dicho que uno se aprende desde niño dice “la unión hace la fuerza” es la fuerza que tenemos hoy cuando los descarrilados de la derecha se volvieron locos y pensaron que así a lo loco; llegarían a “la salida” y ya los vez metidos todos en la WAR IN BAG.

La LUCHA-Acción, porque esto es para rato, lo mas probable es que al ganar el referéndum revocatorio, que seguramente realizarán los burgueses en mitad del mandato de Nicolás, sigan los brotes de las candelitas fascistas; el imperio nunca cesará en su hambre de recursos y en Venezuela hay apátridas de sobra. Pero a los chavistas, lo que nos sobra es voluntad popular para poner a los amos del valle, inmigrantes escuálidos y disociados en general en su lugar. Así, BATALLA-Participación, debe ser una constante para llevar por buen camino los pasos revolucionarios. Vienen muchas batallas que debemos enfrentar con la participación de un pueblo que sabe que con los escuálidos en el poder, venderían PDVSA y adiós a los empleados públicos pa’ la calle; botados.

De tal manera que, la VICTORIA-transformación que necesita La República Bolivariana, se dará en el 2019 cuando otra u otro chavista tome el testigo y me parece que será una dama la que llegue en esos años a la presidencia, porque ellas saben que nunca estuvieron tan bien preparadas y nunca tuvieron tanto y que podremos tener mas, cuando sin el saboteo escuálido de todo lo que es la obra revolucionaria, sean oprimidos por la ética y la política sana, nacionalista, lavar los trapos sucios en casa y no en el imperio, algo que no tiene la oposición, ojalá renazca en unos seres en su mayoría, arrogantes, echones, opulentos, parásitos, mojoneados y muchos otros defectos que tienen, al igual que nosotros pero nosotros, les hemos demostrado porqué el PSUV es el partido mayoritario del país; claro es el de los humildes, en cambio la derecha burguesa para competir con nosotros aglutina una cantidad de partiduchos que ayudados por el músculo mediático mundial, tan mentiroso como su equilibrio, y por la derecha internacional, han logrado disociar a mas de un humilde, pero que con su ultima WAR IN BAG, muchos de ellos, se dan cuenta de que lado esta la PAZ. Por eso el plan de la patria que va aplicando el presidente de la república Nicolás Maduro, debe continuar hasta mas allá de la transformación patria, algún día cuando nos llamemos República Bolivariana; sin el Venezuela, que habrá quedado como recuerdo, también recordaremos al nuevo libertador que junto a Bolívar, sirvieron de inspiración para tener patria soberana y socialista.

Nota: El pueblo colombiano ve con impotencia como a los socialistas como Piedad Córdoba o el alcalde robado, Petro, son inhabilitados por la derecha que de paso, en las recientes elecciones hizo trampa hasta que se canso, eso es para que comparen los sistemas electorales. En este caso, a los policías del mundo, no les interesa investigar bien porque es un país sometido por el imperio y sus apátridas gobernantes, saben que si el pueblo colombiano elige La Revolución Socialista, el “chorro petrolero” no será mas de la burguesía, sino de todo el pueblo colombiano. Pero sin ir muy lejos; ¿si Uribe, un delincuente de los mas dañinos para la humanidad, gana elecciones, o es trampa; o es Colombia, la sociedad de cómplices mas grande de la humanidad?

P U E B L O C O L O M B I A N O D E S P I E R T A.

Si otro fuese el país que recupera sus tierras ancestrales; como lo es Crimea, ya estuvieran los marines destrozando todo; pero como es Rusia, (por cierto el verdadero ganador de la segunda Guerra Mundial) se cagaron todos los imperios capitalistas y es que los rusos no comen cuento y son pioneros en muchas investigaciones científicas de primer orden mundial. En esa guerra murieron 30 millones de soviéticos y quedaron desbastadas en la antigua Unión Soviética, 70.000 ciudades y pueblos.

H U M A N I D A D D E S P I E R T A.

La falta de cerebro de los “estudiantes” de la oposición, queda al descubierto, al ver en la OEA como sacan a uno de estos “muchachitos bien” que con su camisa de Otpor ¿cree que se la esta comiendo o cobra por eso? COPIONES es lo que son. Pero lo cierto es que delata la falta de cerebro de una descerebrada oposición delincuente, asesina y masoquista.

D E S P I E R T E N O P O S I T O R E S.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2329 veces.



Jorge Osorio Rojas


Visite el perfil de Jorge Osorio Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jorge Osorio Rojas

Jorge Osorio Rojas

Más artículos de este autor


Notas relacionadas