Deutsche fakes o fakes Welle

De un tiempo para acá los medios imperiales de comunicación mundiales y las seis agencias transnacionales que los dirigen de manera delictiva, intentan convertir a La República Bolivariana, en la nueva Cocalombia, capital Drogotá. Hasta hace pocos años nuestros vecinos y hermanos como pueblo y enemigos en lo político, eran los que sufrían este tratamiento diabólico de medios internacionales sin escrúpulos y altamente difamadores. Es allí donde entra Deutsche Welle, (ONDAS ALEMANAS), que más bien parecen ondas mentirosas o mentiras alemanas. Un canal altamente delictivo que usa todas las trampas de la comunicación social creadas en el albañal de los centros de pensamiento del stablisment alemán. En su agenda diaria está mal hablar de La República Bolivariana y por el contrario, Cocalombia es un paraíso. Este fenómeno es evidente y lo estamos estudiando en la Universidad.

Un canal que evidencia su predilección por Cocalombia, ¿será por las drogas de Cocalombia, como Estados Unidos que se hace el loco? y al contrario, las protege; es su negocio y lo demuestra día tras día, al entrevistar y agrandar a personajes de nuestros vecinos cocalombianos. En múltiples programas donde sino hablan del folclor colombiano, o de tal zona con gran biodiversidad, hablan con algún escritor o escritora de toda índole, se entrevistan con sesudos politólogos, en muchos de sus programas, puros sabios analistas que hablan muy mal de nuestra patria bolivariana y poco por ejemplo, de cómo una pequeña parte de la sociedad colombiana vive muy bien de las drogas en un país cuya capital, Drogotá, es un inmenso mercado de drogas de todo tipo, donde la delincuencia pulula a todo dar junto a jibaros como moscas y hay burdeles cada kilómetro. Una sociedad que ve cómo crecen las urbanizaciones privadas pero donde vive muy poca gente porque no todos pueden ser capos de la droga o "amigos" de estos, como el más famoso de la historia, Pablo Escobar. Una sociedad justo como la quiere Deustche Fakes, bien atrasada para explotarla fácil.

Así Deustche Fakes va agrandando a Cocalombia y destruyendo a Venezuela, a tal punto que ayer decía una periodista española que leía lo que le escribió el stablishment alemán, que en La República Bolivariana de cada 5 personas 4 se están muriendo de hambre, vaya mentira. Se ve que o no conoce mucho o su palangrismo exacerbado no le permite tener algo de ética, periodismo sin código de ética. Muy parecidas mentiras a las que dice siempre por este canal Fakes Welle, un tal Schlenker o algo así, es en todas sus apariciones casi diarias es juez, testigo, abogado, secretario y fiscal, todo un nazi goebbeliano, que miente y miente pero no engaña a todas y todos. A mí no me engaña, a mi familia no la engaña, a mis estudiantes no los engaña, a mis vecinos no los engaña. Creo que no engaña ni a los escuálidos.

Eso si este canal atorado por que caiga el gobierno de la igualdad y se monte en la silla un italiano como Macri, Bolsonaro o Martinelli, para poder con más tranquilidad y sin un gobierno que defienda tanto a los sectores humildes, terminar de llevarse nuestras riquezas, como lo hacen desde que vino Humboldt a llevarse los secretos de nuestras plantas, animales y minerales y sentar las bases para que mucho más adelante Freud, creara la Cocaína. Así dejarnos nuevamente desvalidos al volver a épocas como las del Caracazo, donde la gente salió a saquear y llevarse todo, por culpa de unos gobiernos arrastrados al imperio narco-klepto caquistocratico de turno, en el país imperial que dice que llego a la Luna, así como dice que gano la 2da. Guerra Mundial, cosas que están fuertemente cuestionadas. Hasta sus connacionales como el cineasta y documentalista Michael Moore, lo pone en duda y todos sabemos que los que lucharon y pusieron los muertos e invadieron Berlín fueron los rusos.

Todos estos países "pertenecientes al imperio norteamericano", donde por cierto esta Alemania, han vivido de explotar la periferia y mas allá; vendían afrodescendientes y todo saben que tienen una piedra en el zapato demasiado fastidiosa, que es un "mal ejemplo" llamada República Bolivariana, (debemos debatir si seguir llamándonos de Venezuela), por eso el empeño y el empuje y promoción de Deustche Fakes a Cocalombia, para tener una "pequeña Israel en América", para ellos es necesario mantenernos bien bloqueados, tal como estamos, sin medicamentos, alimentos, repuestos, tecnología, gasolina y bien atrasados. Si no fuera por los chinos, los rusos, los turcos, los iraníes, entre otros, ya nos hubieran invadido los amos de la oposición venezolana. Gracias Fakes Welle por tu aporte.

Ayer en Globomojón estaba un personaje de esos que tienen ganas de ser presidente, de apellido Cussano, quien decía a Kiko, quien por cierto ahora es un angelito, que el socialismo es lo que nos tiene así. Cuando asume Chávez la presidencia no había en el presupuesto nacional divisas para pagar nada, ni siquiera para los empleados públicos. La corrupción era total. Le recuerdo y pregunto al gusano que ¿si la cuarta era tan buena porque se dio el Caracazo? ¿Quién lleno de pobres la capital de la república y la patria en general? Mosca juventud que si gana la derecha te jodiste, te cobrarán hasta por respirar. (Agua, electricidad, aseo, la vivienda que te dio el gobierno, educación, impuestos, por todo la pagaras). La cuarta nuevamente y nuevos Caracazos. Si nos desbloquean podemos ser felices nuevamente como cuando el Comandante Chávez estaba vivo.

Kiko cambió ahora es un angelito al igual que Juan Figallo, que de aquel lúgubre narrador de noticias tipo drácula, paso a joker palangrista de la disociada corte mediática de la oposición de Globomojón. Los medios y periodistas de hoy en la oposición dan pena ajena en lo regional, en lo nacional e internacionalmente.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2225 veces.



Jorge Osorio Rojas


Visite el perfil de Jorge Osorio Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: