Por una vez estoy de acuerdo con Eliecer Alvarado y su comentario

Por primera vez estoy de acuerdo con el Sr Eliecer Alvarado, eterno ant mario silva, cuando dice que Caracas es Caracas y lo demas es monte y culebra.

Eso fue y es la puritica verdad. Si uds en el Zulia les pasa los que le pasa a pesar de que los maracuchos son como de otro mundo, imanginense como nos va a los demas estados. Aqui en Carabobo es un drama. Nadie le para a nadie, los parlamentarios, alcaldes y concejales son como Shakira, ciegos, sordos y mudos.

La unica voz que tenemos para expresarnos, quejarnos y denunciar es por aca, por Aporrea, del resto ni existimos. Me he cansado de escribir sobre el problema electrico (sabotaje) a la vista de todos, el problema de los altisimos alquileres, el problema de transito (espantoso), los pdval vacios, los cdi con problemas de todo tipo, y no pasa nada. Ni siquiera una respuesta mentirosa diciendo que recibieron el correo y/o denuncia.

Le he mandado innumerables correos a Mario Silva contandole de los problemas de los valencianos, invitandolo a que si no cree, pues vengan a verlos con sus propios ojos y nada. En vtv ni siquiera publican los mensajes. Lo unico que falta es que le dirija una carta publica a Maria, la hija del presidente, tal vez se tenga mejor suerte.

Mientras tanto, seguiremos siendo monte y culebra. (Pero podemos desquitarnos en las parlamentarias).

Venceremos .....

iraidagonzalez_61@yahoo.es>


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3180 veces.



Iraida Gonzalez


Visite el perfil de Iraida González para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: