Vayase a lavar ese paltó, Sr Obama

Un nuevo informe salio de la Casa Blanca, un gris documento que solo es digno de mentes grises que por lo visto, por mucha tecnología y mucho avance en las ciencias no se dan cuenta que el mundo es a color.

El documento en cuestión le informa al mundo, entre otras cosas, que Venezuela es un país donde se irrespetan y se violan los derechos humanos y Venezuela es un país donde se apoya al narcotráfico.

Que lastima escuchar eso en tan corto tiempo de la nueva administración, que lastima que el país más poderoso del mundo, con el sistema de espionaje mas avanzado y con el sistema de autodefensa más grande del universo, no sea capaz de ver lo que les pasa internamente.

Estados Unidos le dice al mundo, y le aparenta además, que tiene el mayor control antiterrorista del universo, ósea que cualquiera que intente entrar a su territorio en una avioneta, o avión, o barco, o autobús, o carro, o a pie; con una bomba, o un virus capaz de poner en peligro lo que ellos llaman la “seguridad nacional” será interceptado de ipso facto y no podrá lograr su objetivo. (Si eso es cierto… ¿como no se dieron cuenta lo de las torres gemelas, donde unos aviones comerciales repletos de pasajeros, se desviaron de su ruta y volaron a bajo altura a través de dos estados para explotar en New York y en el mero Pentágono?. Todos sabemos la respuesta a eso.)

Ah, pero esos niveles dizque óptimos de seguridad no se aplican si en vez de material de guerra se lleva marihuana, cocaína, o cualquiera de esas porquerías de las que vive el pueblo norteamericano, ¿Será que el gobierno los considera artículos de primera necesidad y busca los métodos de permitir su “disimulado” ingreso al territorio? Todos en el mundo entero también sabemos que la respuesta a eso.

Si, todos sabemos que ese pueblo drogodependiente, contado en millones es una bomba de tiempo que si llegase a explotar por falta de su “alimentación” se convertiría en la mayor catástrofe del planeta en toda la historia.

Ahora bien, ¿cual es el cinismo? ¿Cómo el mundo civilizado permite que la economía de los ladrones y estafadores mundiales, dicte lecciones de administración y catalogue a los demás como ineficientes? ¿Cómo el mundo civilizado permite que la sociedad más corrupta y más drogodependiente del mundo, catalogue a los demás de narcos o delincuentes? ¿Cómo el mundo civilizado permite que el estado que mayores atropellos ha cometido a la humanidad y mayores genocidios ha causado, sea el mismo que acusa a los demás de genocidas o violadores? ¿Hasta cuando el mundo civilizado permite que los mayores torturadores y los mayores irrespetuosos de los derechos individuales, sean los mismos que acusan y señalen a los demás?

Señores del gobierno y el pueblo Norteamericano, sépanlo de una vez por todas: el mundo esta cambiando, ya ustedes no cuentan con las granjas del sur, sonde hacían y desasían, porque aun cuando los gobiernos pasen; cosa que seguramente sucederá (Cuando el pueblo quiera), porque somos demócratas convencidos; aun cuando los gobiernos pasen, repito, el sacudon que despertó la conciencia del pueblo no pasará.

Pueblo y Gobierno del norte de América analícense y agarren el carril, sincérense para que no les pase como a los grandes imperios de la historia de la humanidad, sean inteligentes, reconozcan las culpas y enmienden el camino; que desde aquí, desde el norte de América del sur hay un líder, hay un gobierno y por sobre todas las cosa hay un pueblo que les dice: nos importa un carajo lo que ustedes opinen de los demás, nos importa un carajo los miles de documentos que se les ocurra imprimir, firmar y divulgar.

Ustedes los corruptos, los torturadores, los asesinos, los manipuladores, los estafadores, los narcotraficantes…Con que moral asumen la dirección y dan opiniones.

¡Váyanse a lavarse ese Paltó!,¡ Váyanse pal carajo!

oscarajimenezr@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2776 veces.



Oscar Jimenez


Visite el perfil de Oscar Jiménez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Venezuela en el Exterior


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad