Laura, representante de Trumpoleon

Muy mal aterrizaje tuvo Laura, la emisaria del secuestrador Donald Trump, en la patria de Bolívar y Chávez, la gringa vino buscando pelea como todo delincuente que se siente poderoso.

El pueblo chavista está dando el todo por el todo, el pueblo chavista es el que ha mantenido la paz del país, el pueblo chavista es la única garantía de que el país saldrá adelante a pesar de todo.

Laura llegó y no tenemos por que disimular y decirle que es bienvenida, ¿Como carajos va a ser bienvenida la emisaria del Pran que atacó nuestro país de la manera mas miserable, matando a mas de 100 venezolanos humildes  y secuestrando a nuestro presidente?

No, no es bienvenida, es una delincuente, que vino a negociar la calidad de vida y el monto que quieren cobrar por el secuestrado, que es nada mas y nada menos que nuestro presidente, mientras permanezcan las condiciones actuales, ningún representante de Trumpoleon será bienvenido. 

En su estupidez y falta de experiencia Laura cree que negándole el titulo a la presidenta Delcy Rodríguez se la está comiendo, que idiota, ¿A que vino? Su actitud mediocre, no ofende a nuestra presidenta, ofende al pueblo chavista.

Laura, entró a Maiquetía con actitud de supremacista y sonrisa burlona, la emisaria gringa fue a Miraflores y fue recibida por la mujer mas digna de todo el continente y quizás del mundo, con altura, con dignidad y con estomago de acero, sin embargo la emisaria gringa en su falta de inteligencia y tacto sale en sus redes a decir que vino a decirnos que tenemos que desarrollar un plan de ellos han diseñado en tres etapas, ¿Cómo es eso? ¡Váyanse al Carajo Yanquis de Mierda!!! Les repite Hugo Chávez nuevamente. ¿Qué le hicimos a la comunidad internacional para que en pleno siglo 21, una potencia nuclear nos amenace con una guerra fulminante si no le obedecemos y nadie diga nada? ¿Y SI NO LE OBEDECEMOS QUE?? ¿Puede un país supremacista nombrarse dueño de otro país, solamente porque aquel no tenga capacidad militar para defenderse?

¿Qué motivo tendrá el presidente de los Estados Unidos para explicarle a su congreso que nos atacará con una fuerza que nadie conoce hasta destruirnos por completo?

A cuenta de que tenemos que obedecerle a los gringos, ¿Van a matar el secuestrado? ¿Ese es el chantaje? ¿Van a enviar sicarios a matar a nuestra presidenta? ¿Van a hacer asesinatos selectivos a todos los que digamos lo que creemos? Porque para que una amenaza sea real tiene que ser una amenaza de muerte, no creo que ninguna otra surta efecto de miedo, si es que es miedo lo que hay.

El pueblo venezolano ha sido cualquier cosa menos cobarde, esta situación nos tiene en suspenso, sin saber que hacer, obedeciendo y apoyando al gobierno, pero si los gringos confunden nuestra pasividad con cobardía, son cualquier cosa menos inteligentes.

De momento una buena acción para mantener al pueblo tranquilo, esperando a que esto se resuelva sería que Trumpoleon, que no es muy inteligente mande de emisario a alguien que tenga neuronas, no a una Laura como aquella “sin para de Caurimare” que no era capaz de caminar y mascar chiclets a la vez. 

Otra cosa que debe hacer es quitarnos la sombra de la María Machado de una vez por todas sin vacilación y sin medias tintas, María Corina Machado traerá al país la guerra civil que hemos tratado de impedir por todos los medios, verla entrar a Miraflores a reunirse con nuestra presidente sería un dolor inmenso que el país no estará dispuesto a soportar.

Nosotros somos los que tenemos que exigir, ya hemos dado bastante. Amnistía SI, pero impunidad a los crímenes de lesa humanidad NO, a la traición a la Patria NO. Calarnos emisarios mediocres NO. Venezuela está profundamente herida pero derrotada jamás.

Liberen a Maduro, retiren las sanciones y vivamos en paz

 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 153 veces.



Oscar Jiménez


Visite el perfil de Oscar Jiménez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: