¡Que va Ismael, los chavistas seguimos siendo chavistas!

A raíz de la presentación al mundo del mal elaborado audio con la voz del camarada Mario silva, la oposición creyó que los chavistas iban a salir también a decirle al mundo el fin de la revolución. Aunque no me especializo en estas cosas de audio basta con hacer un análisis sobre los temas tratados en este bodrio y nos daremos cuenta que es un burdo montaje. Tal vez hubiera creído el contenido del audio si lo hubiese presentado otro interlocutor pero no, colocaron a lo más granado que tiene la oposición hacer el show. hay 4 temas en el audio que llaman poderosamente la atención como es el tema del CNE, la FANB,  la confesión del supuesto Mario sobre un asesinato y la supuesta injerencia del gobierno cubano sobre Venezuela, lo demás lo considero adorno o relleno del audio. Con esta denuncia que hace el supuesto Mario sobre el CNE la oposición lo toma para decirle al mundo y para mantener sus disociados que Maduro es ilegitimo y en víspera de las elecciones municipales tratar de resquebrajar al chavismo. ¿Qué se busca con esto? Se busca ganar la mayoría de las alcaldías para mantener vivo su liderazgo y esperar el lapso para el revocatorio, así que tropa estemos claro con este asunto. En 2do lugar el tema de la FANB, con este audio se pretende dividir las fuerza militar y dirigirla al golpe de estado, pero que va Ismael los militares que tenían que saltar ya saltaron en 2002. Y si quedan unos por allí no saldrán a darle gusto a ustedes y si lo hacen serán pocos y sólo tendrán segundos de gloria. Y nosotros seguiremos aquí firme irrevocable como lo dijo nuestro líder supremo. Con este audio también se pretende evitar la salida de la FANB a la calle, Porque de todos los planes de seguridad que se han elaborado y ejecutado este parece y está obligado a serlo, el plan perfecto para acabar con la delincuencia y ustedes seres apátridas apostando siempre al fracaso de los planes del gobierno. Sabemos todos que la FANB son el PUEBLO en arma y son garantía de paz y de respeto. Y acabando con la delincuencia el país tomará una senda de paz que a ustedes nunca les ha convenido porque creen que con la delincuencia el chavismo caerá, pues ya ven que no. Llevamos 14 años en poder y Chávez crecía cada vez más. Este es un tema complejo nadie gana con la delincuencia por eso con el plan patria segura, con el llamado y reuniones que hizo Nicolás con los medios y con la consigna ‘el hampa quiere cambiar’ todo apunta hacia el éxito de este plan.

 El otro tema que me llama la atención es la confesión del supuesto Mario en relación a un asesinato hecho por él mismo. Yo creo que eso no lo hacen ni los mercenarios ni los sicarios ni los narcotraficantes, con el respeto a los locos creo que tampoco un loco confesaría un asesinato en una autograbación. Y yo no creo que alguien tan radical como el camarada Mario valla a cometer esa torpeza. Lo involucran a él para quitarlo del camino porque la oposición sabe que Mario los golpea duro.

El otro tema es tratar de romper las relaciones de Venezuela con la hermana República de Cuba. ¿Por qué tanta xenofobia con el gobierno cubano? Si gracias a este pueblo ha traído  al nuestro, médicos y deporte. Y es un pueblo que ha resistido gracias a su moral inquebrantable los peores embates del capitalismo. Solamente Estados Unidos, Israel y Palau (y la oposición venezolana) siguen apoyando el embargo a cuba, son 188 países que piden que ya cese este bloqueo inmoral. ¿Esto no les dice nada oposición apátrida?

La oposición exhorta a la fiscal a investigar sobre el audio y ya ellos tildan el audio como un hecho real. En ese audio lo que se escucha son supuestas denuncias que hace el supuesto Mario, no hay pruebas y si no hay pruebas se convierte en bodrio y los bodrios Ismael no se investigan.

Le pregunto a la fiscal y hago un llamado a la tropa ¿Puede la fiscalía iniciar un proceso de investigación a Ismael García? Porque nos gustaría saber cómo llegó ese material a las manos de Ismael. No queremos el cuento de que la fuente no se revela y que el audio se lo encontraron en una plaza. Vamos fiscal. Así como ellos te piden que investigues el audio desde acá te pido como ellos consiguieron ese audio?

Pregunto de nuevo ¿Qué pasaría si se determina que el audio es un fraude? Y ¿Cómo quedaría la oposición? Algún castigo tiene que haber por este fraude…

Capriles forjó un documento militar se comprobó el fraude y nada le sucedió hasta cuando tanta impunidad…

Camarada Mario usted debe regresar al programa. La hojilla es una enciclopedia de la cual nos nutrimos los chavistas para  el debate diario, así que camarada si usted tiene que denunciar, hágalo. Al revolucionario lo guían sus principios. Recuerde al comandante cuando hacía mención sobre la crítica y la autocrítica. Camarada Mario haga un audio similar con la voz de Ismael o Capriles y preséntelo en su programa para terminar de hundir a los disociados cupulares. A denunciar lo que se tenga que denunciar así sea de nuestras filas.

Con esto no quiero decir que los revolucionarios sean todos franciscanos. Si algo positivo le veo a este bodrio es que la revolución tiene que depurarse: hacer revolución dentro de ella misma. Recordemos a nuestro comandante que decía: ’Yo no soy un cheque en blanco’

Pues bien los chavistas seriamos aún más chavistas cuando la revolución señale, acuse con pruebas en manos a los llamados ciruela, como lo cita Luís Brito García. No esperemos que salten la talanquera para despotricar de ellos. (Ejemplo Gato Briceño) mientras era ‘revolucionario’ todo estaba bien con él, una vez que brincó se le dijo hasta el mal de morir.

En conclusión. No caigamos en ese cuento tenemos 14 años con una derecha que ha hecho de todo para frenar al chavismo con esta clase de montajes y cada vez más lo refinan. Así que Unidad batalla lucha y victoria!

Hagamos a  Chávez Verbo!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3461 veces.



Álvaro Malavé


Visite el perfil de Álvaro Malavé para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: