A) Consultar al pueblo B) 51% / 49% C) Llamar a los enemigos

¿Quién quiere ser revolucionario?

Sin adentrarnos mucho en la historia encontramos un ser magnánimo que dibuja claramente de lo que es un revolucionario, no digamos un verdadero revolucionario porque sería redundar, se es o no se es revolucionario. Hugo Chávez no llegó al poder para hacer la revolución, ya él la traía consigo. Pareciera que cuando se tiene el poder se es “revolucionario” y cuando se deja el poder  se olvidan de la revolución. El único revolucionario que he conocido en estos 14 años es Hugo Chávez, él es teoría y praxis de la revolución, lo demás somos admiradores de Chávez y estamos con Chávez, no digamos que somos revolucionarios porque no lo somos, ni mucho menos socialistas. La revolución no se decreta la revolución hay que sentirla y sentirla siempre para toda la vida. Chávez desde su niñez ya miraba las cosas desde otro ángulo. Consultar al pueblo estuvo presente a lo largo de su vida, esta fue su opción preferida.

Con el diablo no se dialoga, se supone que él no entiende de diálogo y muchos menos un diálogo con sonrisa. Jesús decía esto es el mal y el bien.  Yo soy el camino hacia el bien y te oriento para que vallas conmigo. Chávez decía esta es la patria y la antipatria, si quieres patria ven conmigo a construirla. La oligarquía, burguesía y todo lo que valla en contra del interés nacional no entiende de diálogo, podrán sentarse en la misma mesa,  podrán escuchar pero al ver una oportunidad te clavarán el puñal.

Con la burguesía no se pacta. La democracia es clara se gana con la mitad más uno. Si se quiere de verdad una revolución el empresario no debe ir donde el presidente, es el presidente quien debe ir a las empresas a reunirse con ellos y los trabajadores. Las irregularidades se ven en la empresa no en una mesa  en Miraflores. Cuando una revolución llama a los enemigos al diálogo no está buena la cosa.

A raíz de la puesta en escena del supuesto audio de Mario silva surge otra especie de negociación con la derecha que da mucho que pensar. Ah como tú  sacaste 51 y nosotros 49 la cosa esta casi pareja! Vamos a bajar las estridencias como dice la camarada Cristina K. Pareciera ser el diálogo reinante.  Esa es la única razón que observo  por la cual sale Mario, Vladimir, Guedes, Arenas, Toby y  no se quien más? Y por otro lado estremecieron la mata en globovisión. Es como si alguien dijera ni de allá ni de acá. Nadie habla ya de los asesinatos de Capriles. ¿Qué pasó fiscal? primero fueron los muertos de Capriles y después el supuesto audio de Mario. ¿Que está investigando usted?

Nicolás Maduro con los antipatria no se negocia. Cada quien que haga lo que tiene que hacer y bien! usted haga cumplir la constitución y las leyes. Su gobierno de calle está dando resultados muy positivos. Invite a esos alcaldes y gobernadores también a la calle. Al parecer para ellos el pueblo está en la alcaldía y en la gobernación. Pateen la calle con el pueblo NO JODA!

La crítica y la autocrítica estaban presente siempre con Chávez, ¿cuál es el temor de criticar?

La crítica es la que da pie a las 3R. La crítica debe ser contundente con nosotros mismos. No es que si robé me Reviso, después que me reviso, rectifico y luego me reimpulso, pero el robo quedó allí. Cuando yo vea un rojito preso diré la revolución va por buen camino. Parece que diera temor acusar a los nuestros. Si eso ocurre estoy más que seguro que los chavistas seríamos más chavistas.

‘Alerta Patriotas con quienes dicen ser Chavistas y tienen tiempo para criticar a Nicolás pero a la oposición no le dedican ni un segundo’ este es un twit de Diosdado cabello publicado el 17/05/2013. Como dice el dicho estimado Cabello vemos la paja en el ojo ajeno y no vemos la viga en el nuestro. Hay que limpiar nuestra casa primero camarada Diosdado. Ejemplo y más ejemplo. Como decía Martí la mejor forma de decir es hacer.

Vamos TROPA a exigir una explicación por la cual salen del aire estos programas punta de lanza para la crítica, no para dejar de ser chavista. Somos chavistas conscientes no complacientes.

Hagamos de Chávez verbo!

alvaromalave28@hotmail.com

@alvaromalave



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2350 veces.



Álvaro Malavé


Visite el perfil de Álvaro Malavé para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Álvaro Malavé

Álvaro Malavé

Más artículos de este autor