Pescador de Sueños

Mensaje a la Señora Tuerta

Bien sabido es que en el Barranco Civilizado la Ley Suprema es la del más fuerte, la de los poderosos. Por ello pasa lo que pasa en el mundo. Por ejemplo, el imperio gringo y sus secuaces, y el Estado sionista de Israel, invaden países, bombardean ciudades, asesinan mujeres, niños y ancianos, y la justicia, bien gracias.

La señora esa que dicen que es ciega, pero que no es tal, sino tuerta, permanece impávida ante los horrendos crímenes de los poderosos (Los Póbredos de la Tierra: Los Señores de la Guerra, los opresores y explotadores de siempre), para ellos tiene un ojo bien cerrado. Con el otro, el que si tiene bien abierto, con ese ve y castiga en forma ejemplarizante los "delitos" de los débiles, es decir de los Pobres de la Tierra.

Y eso que pasa fuera de nuestras fronteras, también lamentablemente ocurre aún en nuestra querida Venezuela, con proceso revolucionario y todo.

Acá los poderosos han cometido y cometen a diario toda clase de crímenes (no desmanes, como dicen algunos): Golpe de Estado, paro-sabotaje petrolero, guarimbas, incitación permanente al magnicidio, a la guerra civil, ofenden, humillan y desprecian a los pobres, acaparan y especulan con los alimentos y medicinas, y nada, la Señora Tuerta se hace la loca, ninguno está preso, nadie es juzgado.

Ah pero la Señora Tuerta no perdona a los trabajadores, a los campesinos, a los pobres. Ella se va con policías armados y arremete contra los trabajadores (Mitsubishi) y les sirve su ración de plomo, hieren y asesinan a varios obreros, y entonces el señor gobernador pone a la orden de la fiscalía a algunos policías, y la Señora Tuerta, bien gracias, feliz y contenta.

Si un patrono roba las prestaciones a un trabajador, la Señora Tuerta ni se perturba, pero ay, pobre de ese trabajador si en infortunada hora se le ocurre llevarse una computadora o cualquier equipo de ese patrón, va a parar a una cárcel más rápido que inmediatamente, porque para la Señora Tuerta él es un ladrón, un bandido que quiso tomarse la justicia con sus propias manos.

A la Señora Tuerta le molesta la Piedrita en el zapato, pero la roca que cae y amenaza con acabar con los sueños y esperanzas de los débiles, a esa ni con el pétalo de una rosa.

Sepa la Señora Tuerta que ESTE 15 DE FEBRERO, LOS DÉBILES -QUE SOMOS LA MAYORÍA- IREMOS EN MASA A VOTAR POR EL SI, porque queremos que ella, o se queda ciega para siempre o abre los dos ojos, para que la justicia sea pareja, sin privilegios para nadie, o con privilegios para todos.

Sepan los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia y los jueces y juezas de los tribunales del país, y fiscales del Ministerio Público y funcionarios del gobierno, los que actúan venalmente o se hacen los pendejos, que ESTE 15 DE FEBRERO EL PUEBLO VENEZOLANO MASIVAMENTE VOTARÁ SI POR LA ENMIENDA, porque más temprano que tarde, o hacen cumplir las leyes, o serán echados a patadas de sus cargos, porque no hay mal de oligarcas y funcionarios permisivos que dure cien años ni pueblo que lo resista.

Patria, Socialismo o Muerte… Venceremos

ramiromen@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3915 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social