Mi reacción ante la amnistía para los golpistas

¿Es Chávez chavista?

Esta pregunta me la hago después de ese balde de agua helada que el Sr. Presidente nos lanzó a todos los verdaderos chavistas justo el 31 de Diciembre.

Y digo a los verdaderos chavistas, porque a los falsos, a los de su entorno, a sus asesores, a aquellos que le susurran que tenemos que dialogar y reconciliarnos con el enemigo, deben estar gozando con esa decisión del presidente.

Lo lograron, efectivamente el presidente chávez cada día se aleja mas del verdadero pueblo, y le da la mano a aquellos que no dudarían un segundo en quemar al país.

Es una lástima y es muy doloroso descubrir después de 9 de años de ilusiones, de creer en una Venezuela distinta, que todo fue mentira, que nos utilizaron como siempre para alcanzar el poder y que luego le dan todas las oportunidades a los mismos delicuentes de siempre. Ya tenían todo, dinero, empleo, contratos con el gobierno, ponen el precio en los artículos que les da la gana, se les dan todos los dolares que quieran y los sacan del país, y ahora el regalíto del presidente. Que maravilla.

Por cierto, ¿Nixon Moreno esta entre los beneficiados?, porque eso le pondría la guinda en la torta que puso Chávez: darle libertad a un violador.

Pregunto, de que sirve el slogan "Patria, Socialismo o Muerte"?, Patria para la oligarquía corrupta y apátrida, Socialismo para los golpistas guarimberos, y Muerte: eso si esta muy claro, muerte a nuestras ilusiones por una patria mejor.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4950 veces.



Iraida González


Visite el perfil de Iraida González para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: