Sólo faltó la Champagne en Altamira

Desde el día de ayer ando con estupor. No podía creer lo que veía y oía. Faltó la Champagne. Era definitivamente una celebración. Ayer en la tarde me encontraba en Los Palos Grandes y debía ir al Casco de Chacao. En el Centro Plaza veo A Ma. Corina Machado con una señoras pidiéndole a cuanto ser humano pasaba que se unieran a la protesta y al cierre de la Avenida Fco. de Miranda. Además, se decían entre todas: "pero llama a fulana, y tú, llama a sutana, llama a éste y al otro". A todas estas, a una le dió por pararse en el medio de todo, empuñar las manos y decir en voz alta: "Es que este gobierno es "asesino", y NUNCA, NUNCA habiamos vivido esto, NUNCA!". Me pregunaba si había un circo de calle en Caracas y yo no me había enterado. Estaba presenciando todo un libreto ya preparado. Hasta cargaban ya listas una cantidad de lazitos negros. ¿Será que creen que la gente es gafa?

Luego, cuando regresaba de Chacao hacia Los Palos Grandes, un grupo de personas ya habían tomado Altamira. Algunos decían que tomaran la autopista. Otros celebraban que por fín iban a tumbar a Chávez. Otros llamaban al gobierno "asesino" pidiendo renuncias. Y nadie, absolutamente nadie hablaba de las víctimas. ¡NADIE!. Más bien, todo parecía una "fiesta guarimbera". Se respiraba el golpismo en vez de dolor ó consternación. ¿Se le cruzaron los cables a los escuálidos? Puede que a algunos sí pero, NO a otros. Es ya evidente que todo forma parte de un libreto, plan, como lo quieran llamar. Los organizadores ni durmieron esa noche llamando a raimundo y a todo el mundo. Pobrecitos, y lamento decir esto, pero ahora, el líder de la oposición es este abominable crimen. Es cuestión de turno. No hallan de qué ceiba guindarse. Realmente son unos morbosos, sin sangre en las venas, que les importa un comino el dolor de la familia Faddoul ó Rivas ó Sindoni. Realmente daba asco ver lo que ví y oír lo que oí.

Analicemos la cronología de los hechos que hablan por sí mismos:

Estudiantes yupis de comunicación social de la UCAB "se llaman y se organizan desde horas de la madrugada para tomar la autopista FF, dejando bien claro (¿será oscuro?) a la reportera de NEDGlobovisión que "NO estaban ni querían politizar el caso". Todo el mundo vió que personas en ese lugar pedían prácticamente a gritos la renuncia del Ministro Chacón ó del Fiscal, etc.
Añadimos a esto el plan de Carlos Melo, con el líder estudiantil de la UCV y la adeca "negra Raquel" (creo que así se llama) para una "Guarimba Escuálida Ucevista". Por otro lado, grupitos cerraban calles ó autopistas en diferentes lugares, reventando carros y golpeando a conductores que se atrevían a quejase por tener una emergencia, una misa, ó simplemente el derecho a transitar. Cual ordas violentas ejercían su voluntad, su imposición. Según ellos "TODOS" estaban "OBLIGADOS" a unirse a la protesta. Yo me pregunto: ¿ a qué ó a quienes estaban obligados? Simple y descaradamente lo que estaban haciendo era cercenar, violar los derechos de los demás. Era increíble ver la imponencia de ésta "y que gente" la cual demostraba "que creen ser los dueños de todo y de todos".

Concluimos que ahora quieren tumbar a un gobierno a punta de secuestros y asesinatos. Hubo una vez cierta lista de politicos y personalidades públicas que iban a ser asesinados para así culpar a Chávez. También hace poco, se habló de una huelga y de de una lista de conductores de transporte público que se suponía debían ser asesinados para crear paros, protestas y caos. ¿Se acuerdan cuando Condolizza Rice habló de más? y en consecuencia ¿Será que sólo cambiaron a los integrantes de la lista pero el plan es el mismo? Juzguen ustedes.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5180 veces.



Ivana Cardinale


Visite el perfil de Ivana Cardinale para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Ivana Cardinale

Ivana Cardinale

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad