Sabino... Es símbolo de lucha y resistencia indígena


En Machiques es ampliamente conocido que algunos dirigentes del frente campesino están plenamente identificados con la Mesa de Ultraderecha. De ello, Debemos poner en alerta a productores campesinos incautos que pueden estar siendo manipulados en su inocencia.

Cabe preguntarnos: por qué ese Frente lo califican de revolucionario cuando su dirigente, El Sr. Oscar Carrillo es militante del partido político Vanguardia Popular de Leopoldo López ?... Además, es muy sabido en Machiques, que este señor estuvo infiltrado en las filas del PSUV y actualmente goza de un gran RECHAZO POPULAR por su actitud hipócrita, agresiva y manipuladora. Algunos lo califican de traidor. Pienso que no es un traidor. Sencillamente se quito la careta. Era un infiltrado más, dentro de la revolución bolivariana socialista. Es evidente la estrecha relación sobre todo en momentos de coyuntura electoral, que mantiene con el Abog. de GADEMA, el Sr. Alfonso Chacín.

LA SIERRA ES TERRITORIO YUCPA-BARI. Me sumo al razonamiento presentado por la Sociedad Homo et Natura. Pero no basta con lanzar mensajes de alerta. Hay que gritar muy duro y unidos, concentrarse y marchar, exigir que se abran las averiguaciones legales pertinentes hasta que se pongan de relieve las cochinas manos de la V columna y del imperio detrás de todo esto. Quién sabe si hasta se encuentren auto robos para culpar a Sabino.

Ya Basta de que esas personas continúen haciendo su trabajo "encubierta" cuando actúan ya tan al "descubierto". Basta de sometimiento, pretensión de manipulación, humillación y violación de los derechos a los Yukpas . Sabino... Es símbolo de lucha y resistencia indígena. Por tanto, debe ser entendido, como patrimonio cultural, que se debe regar y expandir en sus comunidades. Sabino, que el Espíritu Divino, la sabiduría sembrada ya en tu nombre, se acrecienta y te llene de Animo y Fortaleza para Seguir adelante en la Lucha. Que Dios y los espíritus de las montañas te envuelvan en su manto de Amor y Protección. Que muy pronto se haga justicia para que reine la sana convivencia y la paz. Amén!!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3099 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas

Otros artículos sobre el tema Pueblos Indigenas

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Pueblos Indigenas


Otros artículos sobre el tema Demarcación de tierras indígenas

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Demarcación de tierras indígenas