¿Los ganaderos de Machiques mandaron a matar a Sabino?

Será verdad que los ganaderos de Machiques mandaron a amatar a Sabino, bueno un grupo de ganaderos ricos; queremos saber cómo fue el tramado, si además de los funcionarios de Polimachiques, también se involucró funcionarios de la GNB del GAES amigos de los ganaderos o de Manguera. O todo fue un cuento, pues Sabino se mato el mismo como dice la suegra del sicario mayor, El Manguera.

Hace 3 años y un mes. Ocurrió un 3 de Marzo de 2013. Y el Ministerio Público debe asumir su deber ser. O es que el ganadero Alcalde cuando estuvo hace unos días en Caracas visitando la Asamblea Nacional habló con Ledesma, el Diputado Jefe. O será que sin estar preso ningún ganadero, ya la Ley de Amnistía los libera de ante manos de alguna sospecha e investigación. O será más bien que el Fiscal Angulo o algún fiscal superior nunca ordenará se libere las órdenes de captura.

Pensamos que lo mejor, para despejar dudas y sospechas es que los familiares de Sabino Romero deben ir de nuevo a formular las denuncias en la OEA, o en la ONU Ginebra. A estas alturas pareciera que los funcionarios de la Fiscalía asignados para este caso se están haciendo los locos. Será que esperan que los familiares de Sabino Romero se mueran de hambre y soledad en las montañas de Perijá en el aislamiento al cual el Gobernador del Zulia Francisco Javier Arias Cárdenas los ha condenado al no arreglarles sus caminos y no darle ayuda agrícola luego de tanta sequía e tantos semanas de incendios en la Sierra de Perijá.  

Este domingo 3 de Abril de 2016 levantamos una vez más la voz en Caracas y en toda Venezuela y emitimos el grito internacional: Justicia para Sabino Romero, Justicia para los Yukpa, siguiendo la orden de Lucía Martínez su esposa.

¡Juicio Ya! 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2974 veces.



Lusbi Portillo


Visite el perfil de Lusbi Portillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Otros artículos sobre el tema Cacique Sabino Romero

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Cacique Sabino Romero


Otros artículos sobre el tema Pueblos Indigenas

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Pueblos Indigenas


Otros artículos sobre el tema Demarcación de tierras indígenas

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Demarcación de tierras indígenas


Otros artículos sobre el tema Situación en la Sierra de Perijá - Yukpas

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Situación en la Sierra de Perijá - Yukpas