Pero ¿todavia hay bachaqueo?

Acabo de leer en Aporrea una denuncia increible, los estudiantes abandonan las aulas para bachaquear, por Dios, y aún no hemos acabado con eso. ¿Las Trochas no están destruidas aún?, ¿los bachaqueantes (no los llamo bachacos por no ofender a estos honrados y trabajadores insectos) no han sido detenidos?, ¿los extranjeros indocumentados dedicados al bachaqueo no han sido deportados aún?. En fin no podemos seguir respetando derechos humanos de los delincuentes que no respetan nuestros más elementales derechos humanos, sin maltratar a nadie por supuesto, pero hay que aplicar MANO DURA, porque si ellos triunfan no tendrán misericordia alguan.

Hoy arranca la aplicación de la Ley, espero que esto sea verdad y no hayan privilegiados, espero que aquí en Cagua el propio Alcalde se encargue del asunto (además de cerrar los huecos, arreglar el alumbrado púbico y asegurar la seguridad que para eso le suministraron bastantes patrullas y motos), ya deberiamos haber implementado el número de emergencia y la sala de atención al mismo, para eso no hace falta esperar a que lo haga el Ministro, un militar tiene todas las herramientas intelectuales que hacen falta para organizar la seguridad de su plaza, las herramientas logísticas que se las pida al Ministro y a Ramirez, si es que le hace falta alguna más, y las del alumbrado que se las pida a Jessi.

No debiamos esperar a que lleguen los funcionarios de ese organismo sundenoseque cosa (por más que lo oigo no me aprendo el nombre), el Alcalde con la guardia nacional y los consejos comunales, con mucho respeto y la ley en la mano debe empezar a inspeccionar automercados, fruterias, farmacias, ventas de repuestos etc., no para sacar cuentas (aunque si se hace acompañar con funcionarios del Seniat a lo mejor podría hecharle un vistazo a la contabilidad), sino para entregarles la Ley, verificar los precios que a ojos vistas son especulativos y alertarlos con mucho respeto repito, que tiene que aplicar la ley antes de que lleguen los funcionarios que les van a llegar, eso que no lo duden.

Me perdona el General Aguero si interfiero en su labor, pero es que ganamos esta plaza escuálida por lo mal que lo hizo Zambrano, todos esperamos un cambio radical y se está tardando.

Pero en fin he divagado y me he salido del tema del bachaqueo que lo tenemos en toda la república, no sólo para llevar productos a la frontera, sino también para comprarlos en grandes cantidades y revenderlos a precios enormes. Los trabajadores de los automercados deben ser revisados porque también se dedican al negocio de revender, en fin nos estamos pudriendo a todos los niveles.

Rodilla en tierra y esperando


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2328 veces.



Victoria Elena Otero de Chacín


Visite el perfil de Victoria Elena Otero de Chacín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Otros artículos sobre el tema Guerra Económica 2013

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Guerra Económica 2013


Otros artículos sobre el tema Aporrea a la especulación

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Aporrea a la especulación