Sacar el Carnet de la Patria, que loquera, no se puede ni pasar

Yo no se porque nos pereciamos de hacer las cosas siempre tan mal, aquí en Cagua en el edificio que fue la Felipe Larrazabal es un verdadero pandemonium de gente, las personas mayores no pueden meterse en ese bululu pues pueden caerse, ser pisoteadas, tec.

En primer lugar lo del Carnet de la Patria no tiene sentido, al menos yo no se lo encuentro salvo gastar un dineral en los carnet y en los opertativos, con la nómina del IVSS, la de las Madres del Barrio, y otros semejantes pueden dar, a las personas que lo necesiten, los bonos y oros beneficios, en la nómina del IVSS están las direcciones de los asegurados, los beneficios se les darian a aquellas personas que habitan en las zonas deprimidas.

El CLAP, que llega con mucha intermitencia, cada 2 o 3 meses y a veces hasta más, es un derecho de todos, no debe sujetarse a ningún requisito salvo el de vivir en Venezuela en un sitio llamemosle normal, por supuesto no lo van a repartir en el Contry Club y demás urbanizaciones de familias que pueden adquirir los productos porque tienen buenos ingresos, de resto a los demás en algo nos ayuda.

Yo tengo 74 años y tengo poco equilibrio, no pusdo competir con ese gentio, no me lo saqué antes por la misma razón y además de verdad no entiendo para que sirve, es mucho mejor acabar con el dollar gurimbero y cerrar la frontera con Colombi y poner las cosa en orden aquí adentro acabando con la corrupción de funcionarios y particulares.

Desde antes de que naciera Chávez yo ya era Chavista y sigo siendo hasta los tuetanos y es por eso que expreso mis observaciones, tenemos un sistema de identificación muy buento, lo puso Medina Angarita, cualquier otra cosa significa ir contra la inclusión que tanto defendió mi Comandante. Venezolanos somos todos con o sin Carnet y lo que hay que poner en practica es "de cada quien según sus posibilidades, a cada quien según sus necesidades".

Recordemos, los errores se pagan o hemos olvidado el fracaso en la AN. si tuvimos tanto éxtito en la ANC se debió a la esperanza de todos en que se abria una posibilidad, como en efecto se abrió, para la paz, que se obtuvo, y para la justicia, el golazo de nombrar a Tareck como FG, de resto nos hemos quedado con los crespos hechos, seguimos esperando que tumben el DG y que cierren la frontera.

Si ganamos las gobernaciones, gracias a Dios, fue porque los candidatos de la derecha eran demasiado malos, espero y aún tengo fe en que los gobernadores nuestros actúen en nuestro beneficio, sin embargo, al nuestro lo veo dormido en los laureles. Por lo menos que yo sepa no ha venido a visitarnos y a recorrer nuestras horribles calles y los muchos otros problemas que nos aqujan, tampoco he visto una acción contundente que nos ayude con los múltiples problemas que nos aquejan, veo más movidos a La Cava y a Héctor, de los demás no se nada.

En fin viendo ese gentio , que innecesariamente está pasando trabajo desde anoche, me pregunto: Dios mío ¿por qué dejaste que nos lo asesinarán?

Rodilla en tierra y esperando para ver si me puedo sacar el CP aunque me parezca excluyente



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2899 veces.



Victoria Elena Otero de Chacín


Visite el perfil de Victoria Elena Otero de Chacín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: