Los precios pa' bajo...Maduro pa' encima

Ahora sabemos porque Chávez lo dejo encargado de la responsabilidad de seguir teniendo patria. Como siempre ocurrió el comandante Chávez tuvo y tiene la razón. No obstante Chávez, a mi entender, “es” uno de los políticos más lucidos de la historia de Venezuela y no exagero si digo que del mundo. Chávez vive y vivirá por siempre.

La contra ofensiva que ha desplegado el gobierno nacional, con el comandante Maduro… si ya se merece llamarlo COMANDANTE… a la cabeza, ha dejado boca abierta a propios y extraños, a chavistas y opositores. Es una contra ofensiva, porque la burguesía parasitaria y el empresariado ladrón, tenían al gobierno y al pueblo contra la pared. A punto de causar un estallido social como el del 13 de Marzo de 1987 en Mérida, o del 27 y 28 de Febrero del 89 en Caracas.

La burguesía estaba a punto de caramelo, pero como siempre sacando mal las cuentas, pensando que el pueblo se iría contra el comandante Maduro y no sabiendo la arrechera y las ganas que les tiene este pueblo de borrarlos del mapa. Maduro ha canalizado esa arrechera. Cosa que deben agradecerle al gobierno de haberlo hecho. Convirtiendo la ira en colas para comprar y no en masa de pueblo cobrando venganza a tantos años de miseria a que ha sido sometido.

Aunque no lo crean parásitos opositores, el comandante Maduro es su salvador.

Al empresariado honesto se le debe respetar, ayudar o formar alianzas con el gobierno nacional en beneficio de la población. Pero al empresariado ladrón, usurero y parasito se le debe tratar como tal. Con cárcel y expropiación. Sin ningún tipo de contemplaciones, así mismo como ellos han tratado y desangrado al pueblo.

Con todo lo que esta ocurriendo hoy en Venezuela hay dos grandes ganadores, en primer lugar el pueblo; Que puede utilizar el fruto de su trabajo para tener mejores condiciones de vida para él y su familia y en segundo lugar el presidente Nicolás Maduro, quien se ha hecho merecedor de la total credibilidad del pueblo. Ese pueblo que confió en que Chávez no se equivocaría en dejar un sucesor digno de su garra y estirpe.

Ahora esta en tus manos Nicolás. Tienes ese cheque en blanco de confianza que te da el pueblo. Las cifras se las colocaras con tu actuación, siendo consecuente y profundizado el legado de Hugo Chávez. No te queda otra alternativa que profundizar el socialismo. Al pueblo le gusta y lo quiere así. La lucha anticorrupción se debe profundizar, debe llegar hasta los tuétanos. Se debe limpiar la administración pública de todo vestigio de corrupto y de corrupción. La lucha contra la corrupción debe ser como el amor, de verdad y para siempre.

Las bolas ya demostraste que las tienes, ahora rodéate de verdaderos revolucionarios y el pueblo te amara casi que como a Chávez. NECESARIO ES VENCER…


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2695 veces.



Carlos Jesús Rivas Pérez


Visite el perfil de Carlos Jesús Rivas Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Otros artículos sobre el tema Guerra Económica 2013

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Guerra Económica 2013


Otros artículos sobre el tema Aporrea a la especulación

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Aporrea a la especulación