El Cementerio olvidado

Al sector del Cementerio, parroquía Santa Rosalía, no ha llegado todavía el beneficio del control de la especulación y el acaparamiento, ni la seguridad, ni tampoco la paz pues algunos vecinos celebran con mucha frecuencia grandes francachelas con mucho licor y música altísima sin que nadie pueda hacer nada.

Después que Jorge hizo el boulevar y sacó a los buhoneros del medio de la calle (gracias a Dios) no se ha vuelto a ocupar de ese sector, y mucho menos de las callecitas que suben hacia el cerro, allí hay una enorme especulación y hay productos como la leche y el pollo que son un verdadero lujo (porque no se encuentran). Indepabis ni se ve y las personas que habitan allí necesitan mucha ayuda, ojalá Nicolás leyera estas letrujas y se fuera para allá, esa gente lo necesita.

Confiando como siempre en ser escuchada, perdón leida, por alguna autoridad capaz de solventar esos problemas, como siempre rodilla en tierra,

Posdata: a Jorge (Arreaza) por allí vive Pati con 81 años y criando 3 nietecitas, no se si la recuerdas de tu adolescencia en casa de Oswmer, te haría mucho bien visitarla.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1628 veces.



Victoria Elena Otero de Chacín


Visite el perfil de Victoria Elena Otero de Chacín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Otros artículos sobre el tema Guerra Económica 2013

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Guerra Económica 2013


Otros artículos sobre el tema Aporrea a la especulación

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Aporrea a la especulación